CUIDADOS DE VERANO

Aceites para hidratar el pelo tras una tarde en la piscina o en la playa

Tu pelo necesita más mimo en verano y por eso te traemos una selección de los mejores aceites que combatirán los efectos negativos del cloro y la sal

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Que si piscina, playa y mucho sol. Suelen ser la mayoría de nuestros planes de verano en los que nuestra piel va cogiendo ese tono dorado que tanto nos gusta prescindiendo de los mejores autobronceadores que hasta ahora nos han solucionado la vida. Pero mientras nos alegramos de que se nos ponga un buen tono, el cloro y la sal comienzan a hacer estragos con nuestro pelo. Tanto da si te has saneado el pelo hace unos días y has escogido el corte preferido de las francesas porque vas a necesitar darle un plus a tu cabello con aceites para mantenerlo hidratado y brillante todo el verano

El pelo necesita estar mimado y que le prestes un poquito más de atención ahora. Esa luz que te aporta el nuevo color 'golden honey' que has escogido o alguna de las mejores mechas y reflejos para el verano no se van a mantener solos como el primer día. Por eso tienes que conocer cómo cuidar el pelo en verano y uno de esos trucos es estar armada con los productos de belleza necesarios. Y uno de ellos es el aceite.

El aceite de oliva, de coco y de argán son los mejores frente a un pelo dañado, encrespado y en el que las puntas comienzan a decir basta ya porque hay que controlar los rayos UVA y la humedad de nuestro cabello tras pegarnos un buen chapuzón, Así que, ¡aquí tienes los mejores aceites para cuidar el pelo e hidratarlo tras tus tardes de verano en la piscina y en la playa!

1-5
Aceite-leche capilar de Nuxe

1 / 5

Aceite-leche capilar de Nuxe

Este aceite láctico capilar protege todo tipo de cabello de las agresiones externas, como el sol, el cloro, la sal del mar... Protege el color del cabello e hidrata a través de una fórmula a base de flores. También protege de los rayos UV, a la vez que le aporta hidratación y brillo (15,12 euros)

COMPRAR

NUXE
Aceite nutritivo Árganos Oil de Teknia

2 / 5

Aceite nutritivo Árganos Oil de Teknia

Aceite seco nutritivo para cabellos normales y secos con textura ligera. Trata con delicadeza las puntas abiertas al tiempo que suaviza las cutítculas (29,50 euros)

COMPRAR

TEKNIA
Aceite de Moroccanoil brillo intenso

3 / 5

Aceite de Moroccanoil brillo intenso

Este spray deja un acabado brillante mientras protege el pelo de agresiones externas como el sol, el agua y el cloro gracias al aceite de argán, vitaminas y antioxidantes. (22,99 euros)

COMPRAR

Moroccanoil
Aceite de Argán Repara y Protege de Pantene

4 / 5

Aceite de Argán Repara y Protege de Pantene

Aceite nutritivo diario que ayuda a reparar el daño haciendo que el pelo sea más resistente a la rotura y mejorando el brillo. Va genial para los cabellos secos (5,99 euros)

COMPRAR

PANTENE
Aceite de coco hidratante de Ogx

5 / 5

Aceite de coco hidratante de Ogx

El aceite de coco, junto al de oliva, es el mejor para cuidar el cabello después del sol y del cloro de la piscina. Recupera la fuerza del cabello proporcionándole elasticidad y brillo. (7,99 euros)

COMPRAR

Ogx

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?