Éxito de ventas

El autobronceador de Clarins, ¿por qué ha aumentado un 600% sus búsquedas en Google?

Este autobronceador en gotas es la nueva obsesión de belleza de las amantes de los cosméticos.

Grace Villarreal
@gracyvillarreal

Actualizado a

¿Semana Santa? ¿Falta de dosis de sol? Los autobronceadores lo están petando y es casi misión imposible hacerse sobre todo con el de la marca Clarins. Pero, ¿cuál es el motivo?

No sabemos si después de un año sin una buena dosis de vitamina D en nuestro rostro o las ganas de Semana Santa, que los autobronceadores faciales están siendo todo un éxito. El año pasado, después del confinamiento, lo mismo ocurrió con un autobronceador en gotas de la marca St. Moriz (famosa por sus autobronceadores corporales) que se agotaba día sí y día también en todas las webs. Pues bien, este año, hay un autobronceador que también se está convirtiendo en todo un éxito de ventas y está siendo casi imposible hacerse con uno. Hablamos del autobronceador de Clarins. Un autobronceador facial en gotas que está siendo objeto de deseo de muchas mujeres para conseguir un rostro más bronceado de forma casi instantánea, tanto que ha conseguido en apenas unos días convertirse en el más buscado en Google.

Uno de los motivos por el que también los autobronceadores se están convirtiendo en todo un éxito, ha sido porque algunas influencers lo han mostrado en sus perfiles. Primero, la influencer Grace Villarrealquien es toda una maestra de los autobronceadores. En su canal de Youtube tiene numerosos vídeos sobre cómo aplicar autobronceadores corporales y que parezca lo más natural posible.

Pues bien, uno de los descubrimientos de hace unos días de la influencer fue el autobronceador de St. Moriz que recomendó a María Pombo.

maria-pombo-autobronceadores-faciales.
@mariapombo

María, que no sabía (y como muchas de nosotras) de la existencia de otro autobronceador en gotas PERFECTO de la marca Clarins. Pues bien, desde que María se hiciera eco de este autobronceador facial es casi imposible hacerse con él. Pero, ¿cómo se aplica y cuál es su truco?

La revolución de los autobronceadores faciales que se volverá en tu nuevo básico de neceser

La clave del éxito de estos autobronceadores es que muy fácil de aplicar. Lo importante para no adquirir un color naranja es aplicar dos o tres gotas, como mucho (dependiendo de nuestro tono de piel) y mezclarlo bien con nuestra crema facial habitual. Es importante no pasarse para que no quede un color muy diferente al resto del cuerpo. Se usan estos autobronceadores faciales, sobre todo, para conseguir un efecto “buena cara” al instante y olvidarse, al menos a diario, de aplicar un maquillaje más elaborado.

Otro truco para que no se nos queden las manos de color naranja (que suele pasar al principio) es lavar de forma inmediata las manos después de aplicar el autobronceador facial.

Consejo: aplica bien la mezcla de crema y autobronceador por todo el rostro, teniendo especial cuidado con los ojos, e incidir en el cuello. Para que te hagas una idea, se debe aplicar como una base de maquillaje.

autobronceador-glow-radiance-clarins
Amazon

Precio: 33 €

COMPRAR

Te puede interesar:

Bronceado piel rostro cosmética
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?