Cabello sano

20 trucos para cuidar el pelo en verano

Los mejores consejos de los expertos para proteger el color, mantener la hidratación y lucir una melena brillante.

Peinados de verano
Imaxtree

Actualizado a

La melena, ¡más aún si eres rubia!, se convierte en nuestro talón de Aquiles con la llegada del calor. Deshidratación, encrespamiento, enredos, alteración del color provocada por el cloro de las piscinas… Para esta última ‘desgracia’ capilar, un truco consisten en pulverizar un spray protector justo antes de meterse al agua. De este modo, el cabello absorberá una mínima cantidad de los metales que abundan en el cloro y que son los causantes de que el pigmento rubio vire a verde, uno de los momentos estivales más temidos.

Como ésta, en el descargable del mes de junio, 20 trucos para cuidar el pelo en verano, encontrarás las mejores recomendaciones de parte de tres profesionales con décadas de experiencia a las espaldas. Otro adelanto: si cubres tu cabello con un pañuelo o un sombrero no sólo lo protegerás de la radiación solar; también ayudarás a mantener la humedad y evitarás que se encrespe, enrede y reseque. A que apetece saber más, ¿verdad?

Para descargar el especial 20 trucos para cuidar el pelo en verano solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?