rubios que enamoran

Golden Honey : el color de pelo tendencia del verano 2022

Un tono miel con toques cálidos que aporta mucha luz y se adapta a todas.

Golden Honey el color de pelo tendencia del verano 2022
Instagram/@mariadelaord
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los tintes rubios son los favoritos de todas, aportan luz y suavizan el rostro ya sean en forma de coloración completa o de mechas. Y, en verano los tintes rubios aún son más demandados porque son perfectos para lucir en los meses de calor y vacaciones. Pero, hay un tono de rubio que está causando furor en las peluquerías: el tono dorado miel de la diseñadora María de la Orden.

"Yo no conocía a María de la Orden hasta hace unos meses, cuando mis clientas empezaron a enseñarnos fotos suyas de Instagram para que copiásemos su color. La verdad es que tiene un un look verdaderamente propio y personal, original y único. Su pelo es más clásico: una melena recta, pero con un color rubio dorado miel que, claramente, está causando furor. No es un rubio típico", nos cuenta la estilista y peluquera Diana Daureo sobre el tono de cabello rubio Golden Honey.

La experta analiza el tono de María de la Orden y concluye que, "en realidad lleva mezclados varios tonos de rubios, unos más dorados y otros más fríos que dan como resultado ese tono miel con toques cálidos que tanto nos gusta. Además, es un estilo capilar muy elegante porque aporta muchísima naturalidad al look".

Rubio 'Golden Honey'

Es un color que va absolutamente ¡con todo! como un lienzo en blanco que ayuda a levantar cualquier outfit. "Aporta luz al rostro, haciendo un efecto ‘filtro’ de sombras como las ojeras y es perfecto para suavizar rasgos prominentes, como una nariz grande", detalla la experta en coloración.

A quién favorece el color de pelo rubio 'Golden Honey'

A todas las que tengan una base castaña, cuanto más clara mejor . La experta asegura que favorece a todo tipo de pieles, pero es el absolutamente ideal para las más cetrinas y menos indicado para las pieles muy rosadas. También cuadra genial con cualquier largo de melena: desde el pelo largo hasta la melena tipo bob, "pero mejor sin capeado para que se mezclen bien los tonos". explica Diana.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?