En verano la piel del rostro sufre más que el resto del año por diversos factores, la exposición solar continuada, el efecto del cloro y el salitre en playas y piscinas o el exceso de sebo que puede obstruir los poros. Por eso, saber qué básicos son los imprescindibles en nuestro neceser es el primer paso para un rostro radiante y perfecto también en verano.
Si de todos los productos que hay en un tu baño te pudieras llevan tan sólo cinco a una isla desierta, ¿cuáles serían? Si piensas en una lista de imprescindibles, el primero que se tiene que venir a la cabeza es una crema solar con fotoprotección porque ya sabes que para una piel joven, sana y bonita éste es el primer paso. En verano nuestro hábito de belleza también cambia porque las texturas son mucho más frescas y ligeras, apenas usamos maquillaje y si lo hacemos es sólo para destacar ciertos puntos clave. Por lo tanto, nuestro neceser se vaciará de productos de maquillaje y deberá llenarse con productos que protegen, calman e hidratan la piel del rostro.
Porque la prevención es la mejor herramienta de belleza, aquí te proponemos 5 productos clave que no pueden faltar en tu neceser de verano, ese que llevas en tu bolso de paja a todas partes ¡Toma nota de los productos de belleza para el rostro que no pueden faltar en tu neceser de verano