color esperanza

La manicura verde tendencia de la primavera 2022 es la que ya lleva María Pombo

El color verde se impone como pantone imprescindible de la temporada (y va a juego con nuestra portada de abril).

María Pombo manicura color verde
Instagram/@mariapombo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta primavera el color verde es uno de las favoritos de expertas en moda y belleza y las manicuras en este tono están más de actualidad que nunca. Nuestra chica de portada, María Pombo, ha decidido dar la bienvenida a la primavera con una manicura muy especial en este tono.

La nueva temporada impone nuevas reglas y en cuestión de manicuras no iba a ser menos. Nos olvidamos de los tonos más oscuros, como los esmaltes marrones en toda su gama, y de las manicuras más sencillas, hablamos de uñas naturales o con motivos sencillos o diseños tradicionales como las french nails, para adentrarnos en el maravilloso mundo de las manicuras multicolores. Y, si tenemos que elegir un tono de entre todos, seguro que nos decantaríamos por el verde.

La manicura en tonos azules puede ser perfecta para superar cualquier lunes que se nos haga cuesta arriba y la que combina rojo y rosa es la indicada para chicas que no temen a las mezclas, pero la manicura de color verde no solo es la favorita de María Pombo sino que también hace juego con nuestra portada del mes de abril y eso, amigas, puntúa doble. Por no hablar de lo bien que sienta a chicas rubias y castañas claras.

María Pombo manicura verde
Instagram/@mariapombo

Verde hierba con un punto flúor, el esmalte que ha elegido María Pombo para lucir en sus uñas cuadradas está en tendencia con la nueva ola de manicuras en colores ácidos de diferentes tonos que, parece, será una de las más seguidas desde esta primavera hasta final de verano.

Aquí te dejamos una propuesta en tono similar de Neonail para que puedas hacerte la manicura de moda tú misma en casa.

Esmalte semipermanente, (10,90 euros)

Esmalte semipermanente Neonail
Neonail

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?