manicura en casa

Todo lo que debes saber para hacerte la manicura en casa

Si no te apetece pedir cita cada 15 días a la manicurista ahora puedes elegir entre hacerte tú misma las uñas o que te las hagan en casa con resultados profesionales.

Manicura en casa
Unsplash
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las mujeres que adoran hacerse la manicura en casa seguro que están muy atentas a los mejores consejos para hacerse las uñas como una profesional.

En tonos marrones como la de Alexandra Pereira, la que amaría la mismísima Coco Chanel o la de Super Barbie Sirena Fashion de María Pombo, No negaremos que amamos los diseños de uñas y el que el placer de ir al centro de estética para que te hagan las uñas es uno de esos momentos en los que podemos gozar de la quietud de dejar la mente en blanco, pero también hay quienes experimentan este placer haciéndose la manicura en casa. Está claro que siempre es conveniente ponerse en manos profesionales de vez en cuando para un tratamiento más completo, pero tomarse un momento a la semana para realizarnos la manicura en casa también puede ser un plan perfecto de mimos y autocuidados.

A la hora de hacerte la manicura en casa puedes optar por varias modalidades, una es hacerte las uñas tú misma de la manera más tradicional, con esmalte normal (es decir ni semi permanente ni permanente), otra es hacerte tú misma la manicura en casa con esmalte semi-permanente y con ayuda de una lámpara LED de secado y otra es llamar a una manicurista para que te hagan la manicura con acabado profesional pero desde la comodidad de tu hogar. Cualquier opción puede ser todo un acierto si lo que te apetece es hacerte la manicura en casa. 

Si te decides por esto último quizá hayas escuchado hablar de plataformas como Going Beauty, que se dedican a realizar manicuras y pedicuras a domicilio y hasta pueden organizar una beauty party en tu propio hogar si lo que quieres es un plan especial con amigas.

Sea como sea, hacerte las uñas en casa puede convertirse en tu momento de tranquilidad y autocuidados de la semana, por eso te damos varias ideas de compra por si te animas a hacerte tú misma la manicura en casa.

1-5
Lámpara LED Uñas, Moulei

1 / 5

Lámpara LED Uñas, Moulei

Lámpara Led Uñas UV LED 150 W, una de las más vendidas en Amazon, (22,94 euros).

COMPRAR

Amazon
Kit de Manicura para decorar uñas

2 / 5

Kit de Manicura para decorar uñas

Herramientas de doble punta para realizar manicuras con detalles decorativos, (3,99 euros).

COMPRAR

Amazon
Kit completo de lámpara LED para esmalte de uñas en gel profesional, Mylee

3 / 5

Kit completo de lámpara LED para esmalte de uñas en gel profesional, Mylee

Incluye: Lámpara LED Mylee Salon Series PRO, MyGel Base Coat, MyGel Top Coat, MyGel Polishes en Pastel Chic, Soft Touch, Requiem For A Pink & Diva, Mylee Lint Free Wipes, Mylee Prep + Wipe and Myee Gel Remover, (90 euros).

COMPRAR

Amazon
Set de manicura clásico

4 / 5

Set de manicura clásico

El kit contiene 8 herramientas, cortaúñas, lima de uñas, limpieza de uñas, tijeras para cejas, ganzúas y pinzas, (6,99 euros).

COMPRAR

Amazon
Kit de Esmalte de Uñas Semipermanente en Gel, Coscelia

5 / 5

Kit de Esmalte de Uñas Semipermanente en Gel, Coscelia

Este kit incluye todo lo necesario para una manicura en casa desde la lámpara LED hasta los esmaltes y las herramientas necesarias, (34,49 euros).

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?