Las mujeres que adoran hacerse la manicura en casa seguro que están muy atentas a los mejores consejos para hacerse las uñas como una profesional.
En tonos marrones como la de Alexandra Pereira, la que amaría la mismísima Coco Chanel o la de Super Barbie Sirena Fashion de María Pombo, No negaremos que amamos los diseños de uñas y el que el placer de ir al centro de estética para que te hagan las uñas es uno de esos momentos en los que podemos gozar de la quietud de dejar la mente en blanco, pero también hay quienes experimentan este placer haciéndose la manicura en casa. Está claro que siempre es conveniente ponerse en manos profesionales de vez en cuando para un tratamiento más completo, pero tomarse un momento a la semana para realizarnos la manicura en casa también puede ser un plan perfecto de mimos y autocuidados.

A la hora de hacerte la manicura en casa puedes optar por varias modalidades, una es hacerte las uñas tú misma de la manera más tradicional, con esmalte normal (es decir ni semi permanente ni permanente), otra es hacerte tú misma la manicura en casa con esmalte semi-permanente y con ayuda de una lámpara LED de secado y otra es llamar a una manicurista para que te hagan la manicura con acabado profesional pero desde la comodidad de tu hogar. Cualquier opción puede ser todo un acierto si lo que te apetece es hacerte la manicura en casa.
Si te decides por esto último quizá hayas escuchado hablar de plataformas como Going Beauty, que se dedican a realizar manicuras y pedicuras a domicilio y hasta pueden organizar una beauty party en tu propio hogar si lo que quieres es un plan especial con amigas.
Sea como sea, hacerte las uñas en casa puede convertirse en tu momento de tranquilidad y autocuidados de la semana, por eso te damos varias ideas de compra por si te animas a hacerte tú misma la manicura en casa.