#INSTYLEABRIL

María Pombo protagoniza la portada de InStyle Abril

Entrevistamos a la influencer, hablamos de moda con Gala González y de belleza con Georgina Amorós y descubrimos las mil y una versiones del denim.

#INSTYLEABRIL
Javier Biosca

Actualizado a

María Pombo, una de las influencers con más seguidores de nuestro país, es la rutilante estrella de la portada del número de InStyle que ya encontrarás en tu kiosco.

Pero María no está sola. Junto a ella, y en páginas interiores, Gala González (pionera en redes sociales) o Georgina Amorós (interpreta a Cayetana en la serie Élite), ambas con una buena cifra de followers en su haber, protagonizan sendos editoriales de moda –la primera– y maquillaje natural –la segunda–. Además de estos tres nombres, abril cuenta con otra invitada de lujo: Leonor Watling. La actriz nos habla de su vida y carrera mientras posa para InStyle vestida de denim, tejido que se ha convertido en indispensable de nuestros armarios y también de tu revista de abril: en este número repasamos su historia a lo largo de cuatro décadas, actualizamos sus grandes hitos y te contamos las claves para llevarlo (solo o en compañía de otros) esta primavera/verano. Asimismo, en el cóctel InStyle de este mes no falta un Especial Accesorios con complementos llenos de color y carácter capaces de levantar cualquier outfit; una selección de bolsos negros ideales para invertir en tu fondo de armario o ejemplos de las plataformas que vienen pisando fuerte esta temporada y que nos parecen ideales para presumir de piernas.

¿Y en belleza? Te contamos en qué consiste el skinimalismo o “dieta cosmética” y conocemos a la autora de los looks de maquillaje y peluquería de la serie Los Bridgerton. Todo ello en un número donde, además, homenajeamos al genio del diseño Jean-Paul Gaultier en su 70 cumpleaños, vestimos a la actriz Melina Matthews con moda española, descubrimos los bolsos favoritos de la también actriz Nicole Wallace o buceamos en la historia de firmas como Cartier o MaxMara buscando sus codiciados must –spoiler: los encontramos–.

Te va a encantar…

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?