UÑAS EN TENDENCIA

La manicura natural y mate de Lucía Pombo que gustará a todos, ¡incluso a Papín!

Para las que aman unas manos sencillas, limpias y bonitas

Lucía Pombo
Instagram @luciapombo

Actualizado a

Cómo te haces tus uñas dice muchísimo sobre ti.Nuestras manos son el espejo de nuestra personalidad y unas descuidadas dan imagen de dejadez por lo que es importantísimo que, independientemente de nuestro esmalte de uñas, la manicura siempre luzca impecable. Y por supuesto que nuestras manos estén siempre hidratadas. Si buscas una manicura llamativa e iridiscente la 'Dragon' te chiflará y si todavía tienes ganas de 'brilli-brilli' en tus uñas entonces copia la de Chiara Ferragni pero si buscas unas manos limpias y bonitas, tienes que ver la manicura de Lucía Pombo.

Es la alternativa perfecta a la manicura francesa que este 2022 volverá a ser tendencia, siempre podrás recurrir a ella y en las próximas semanas ya se alejará de la punta en otros colores y seguirá apostando por el blanco. Pero, como decíamos, la de Lucía sigue siendo caballo ganador y al igual que la manicura de invierno que llevaba cuando Álvaro le pidió matrimonio, ésta también combina con todo.

Manicura natural y mate de Lucía Pombo
Instagram @luciapombo

Una manicura natural que enamora a todos, incluso estamos convencidas de que a Papín (el nombre cariñoso con el que se refieren las Pombo a su padre) le encantará. Ya sabéis que a él no le gustan nada las opciones atrevidas y arriesgadas de María Pombo pero le encantan las sencillas y transparentes.

Si febrero fue el mes de la manicura marrón-granate de Alexandra Pereira, en marzo pediremos en nuestro salón de belleza la de Lucía Pombo. O no, porque es tan sencilla que al final podemos hacerla desde casa (si nos da mucha pereza) sobre todo ahora que ya sabes todos los trucos para hacértela tú misma en casa con resultados profesionales. Por eso, aquí te dejamos un color igual al de Lucía para que te la hagas cuánto antes.

Esmalte de uñas rosa mate
SEPHORA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?