La manicura de Sandra Majada, detrás de la cuenta de Invitada Perfecta, es la que más nos gusta para chicas clásicas que se atreven a dar el primer paso con el 'nail art'.

Aunque es conocida por su cuenta donde enseña looks de invitada, y también otros algo más urbanos de firmas tan seguidas como Zara o Mango, Sandra Majada ha decidido dar un paso más allá de los looks de moda y atreverse con un diseño de 'nail art' que se saliera de lo convencional. "El primer #nailsart de mi vida" anunciaba en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que enseñaba un diseño de manicura que combinaba parte de la manicura francesa inversa de la que ya te hemos hablado en alguna otra ocasión y la tendencia minimalista en uñas que viene siendo protagonista desde hace unos meses entre las expertas.

A pesar de que muchas se atrevan con diseños más arriesgados e incluso en colores que se salen de lo convencional, como el esmalte verde, aún hay muchas chicas que en lo que respecta a manicuras, prefieren los diseños que siguen un estilo más o menos clásico. Pero, ojo, que clásico no significa aburrido y dentro de esta categoría se pueden encontrar opciones tan chulas como la manicura francesa en color negro o por la que ha apostado Sandra Majada, un diseño en clave minimalista perfecto para el otoño.

Como ella misma aseguraba esta manicura es perfecta para chicas, como ella misma se define, "clasicorra" que no se acaban de atrever con los diseños más osados del nail art pero que quieren probar algo "fino y bonito" para sus uñas. A nosotras nos ha convencido, y a vosotras, qué os parece, ¿le damos una oportunidad?