Famosas muy guapas que hacen peinetas (por una buena razón)

Todas ellas quisieron dejar clara su rabia ante algunas situaciones y optaron por el famoso gesto. Y las imágenes no tienen desperdicio.

8 de abril de 2019, 13:49

El tener constantemente los objetivos de las cámaras a tus espaldas puede resultar realmente incómodo. Algunos lo definen como el precio de la fama. Esto muchas veces ha provocado un grave problema para multitud de celebrities, no porque no tengan constancia de que están ahí, que también, sino porque ha sido en estos paparazzis en quienes han pagado su furia y enfado. ¿Es justificable?

Hay algunos que lo asumen y aceptan como parte de su trabajo, tanto para una parte como para la otra, sin embargo hay un sector que no duda en mostrar su enfado cuando el límite de la privacidad se sobrepasa (o cuando ellos así lo sobreentienden) . Y entre todas las palabras o gestos que pueden dedicar a los fotógrafos hay uno que ha hecho coincidir a más de una, la peineta.

CELEBRITIES VS PAPARAZZIS: LAS FAMOSAS PEINETAS

Hace tiempo veíamos como Dua Lipa se dirigía con este gesto a los paparazzis, pero antes de ella hay una larga lista de celebrities que en alguna ocasión, o en repetidas, han utilizado esta "dedicatoria" para mostrar su rechazo.

Aludiendo a su privacidad, al poco respecto hacía ellas o simplemente haciéndoles pagar un mal día, sea cual sea el motivo este gesto ha logrado hacerse popular entre las famosas. Kendal Jenner, Miley Cyrus o Jennifer Lawrence no dudan en elegirlo. En nuestra wishlist hay numerosos nombres de quienes dejaron a la luz su peor cara frente a la cámara. Eso sí, como espectadoras afirmamos que las fotos no tienen desperdicio.

Más Sobre...

Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace