ana de armas

El año 2020 se ha convertido para Ana de Armas en un tiempo de éxito, tanto en la vida profesional como en el amor. Ana y su pareja actual, Ben Affleck, se han convertido en la pareja estrella del confinamiento con sus paseos diarios juntos (y hasta con looks conjuntados, como hacen muchos celebrities). Vamos, Ana y Ben son ahora mismo la viva imagen de la felicidad. Y cuando veas el regalo de la actriz a Ben por su 48 cumpleaños, ¡vas a flipar!

El espectacular regalo de Ana de Armas a Ben Affleck por su cumpleaños

El actor ha cumplido 48 años este fin de semana y, cómo no, lo ha celebrado acompañado de Ana. ¡Pero no te lo pierdas! Resulta que la actriz le ha regalado una moto BMW y dos cascos a juego. Según hemos podido ver en Instagram, la pareja ya ha dado una vuelta por el barrio de Ben Affleck.

La actriz también le ha felicitado en su perfil de Instagram. Vamos, se trata de su primera declaración de amor en la red social. Ana ha publicado esta foto en blanco y negro de junto con un emoji de dos corazones como único comentario.

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

No es su primera foto con Ben (en mayo ya publicó su primera imagen juntos en su red social por su cumpleaños), pero sí su primera declaración de amor a los cuatro vientos.