Visto en redes

Ana de Armas cumple el sueño de Penélope Cruz en Hollywood como celebridad más popular

La actriz se convierte en el nombre emergente más popular según la web de referencia de la industria IMDB.

Actualizado a

ana de armas (1)

2020 estará escrito en negro luto en la historia de la mayoría de nosotras. Pero lo cierto es que el inicio de la década se ha convertido para Ana de Armas en un tiempo de éxito, tanto en el trabajo como en el amor. Y así lo ha refrendado una de las referencias informativas de Hollywood y de todo el cine global, la web IMDB.

Su ranking de estrellato STARmeter ha ubicado a la actriz hispano-cubana en el primer puesto de su top de celebridades del cine en estos momentos. Una posición que certifica que su nombre es el más buscado de la web por millones de usuarios. Y una hazaña que tiene mayor mérito si cabe sobre todo porque se produce en un tiempo de pandemia que ha paralizado los estrenos en las salas de todo el mundo.

Ana de Armas sí ha tenido un estreno, y ha sido el de La red Avispa, en Netflix, una thriller político que sucede precisamente en su país natal, Cuba, y en el que contaba entre sus compañeros de trabajo con la actriz que más ha hecho por el cine Made in Spain más allá de sus fronteras: Penélope Cruz.

Puede que durante esos días de rodaje intensos, Penélope le haya dado esos consejos de actriz fajada en innumerables batallas profesionales y de la fama. Y es que la ganadora de un Oscar por Vicky, Christina, Barcelona, fue compañera de rodaje de Matt Damon en Todos los caballos bellos, y este actor es amigo íntimo de la nueva pareja de De Armas, otra celeb hollywoodense como es Ben Affleck.

Ana de Armas con mono blanco
Gtres

Ambos, Ben y Ana, se han convertido en la pareja estrella del confinamiento, con sus salidas diarias juntos (y hasta con looks conjuntados, como hacen muchos famosos) o paseando al perro, por las calles de Los Ángeles, donde residen. La actriz, además, se está convirtiendo paso a paso en uno de nuestros referentes de estilo preferidos, por su capacidad para vestir todas las tendencias del verano 2020 y convertir cualquier look de pasarela en un street style muy casual.

Ana de Armas está seguida en el top celebrity de IMDB por una influencer como Emily Ratajkowski, una estrella con pedigrí, Bryce Dallas Howard; una diva emergente, Jodie Comer (Killing Eve), y una reina global como Natalie Portman. Duras rivales que, sin embargo, no le harán sombra durante un tiempo. Y es que la estrella española está a punto de estrenar una nueva entrega de la franquicia ddl personaje de James Bond, Sin tiempo para morir. Y también ha terminado el rodaje de Blonde,su interpretación más esperada, dando vida a la mismísima Marilyn Monroe. ¿Alguien da más?

Te puede interesar:

Actrices Celebrities Hollywood Cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?