Coronavirus

¿Tu pareja y tú vestís a juego? Estos famosos lo están haciendo (¡y mola!)

Las parejas 'celebs' están empezando a vestir IGUALITO. Sí, el confinamiento nos afecta a todos, también a los famosos que, conscientemente o no, están coordinando sus looks.

Actualizado a

Ana de Armas y Ben Affleck visten igual

No nos vamos a engañar: la cuarentena por coronavirus nos ha hecho comportarnos de muchas maneras extrañas. No podemos dejar de cocinar o hacer ese ejercicio con el que nunca antes habíamos sido tan constantes. Esto, claro, también ha influido a la hora de elegir look. Hemos pasado de los jerséis amorosos que llevábamos antes de que todo pasara a deshacernos de los jeans. Y para muchas parejas, pasar tanto tiempo juntos les ha llevado a que se empiecen a vestir igual. ¡Como lo lees!

Por supuesto, los outfits a juego de las parejas no son algo nuevo. Durante años hemos visto cómo Amal y George Clooney coordinaban sus looks. También Nick Jonas y Priyanka Chopra suelen hacerlo. Sea como sea, ahora de repente, esa tendencia parece estar llevándose al extremo. No han sido solo Ana de Armas y Ben Affleck (que hace unos días también llevaban sus colgantes a juego) los que han salido a la calle coincidiendo en el estampado de cuadros. Hay muchos otros famosos llevando looks a juego para salir a dar un paseo o hacer un par de recados. Aquí lo puedes comprobar.

1-3
gwyneth-pareja-igual-vestidos

1 / 3

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Vale, sabemos que la camiseta blanca y el pantalón negro (en este caso de chándal) son una combinación atemporal, a juego además con las mascarillas. Pero estos looks de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk son sospechosamente similares. No está claro si la actriz y su marido lo planearon o si simplemente coinciden en estilo, pero es que hasta el cuello en V lo llevan igual...

 

emrata-novio-igual-vestidos

2 / 3

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se han llevado el premio a la pareja cute de la cuarentena con sus conjuntos de Inamorata, la firma de la modelo, a juego. Tanto que estos dos trajes que lucen en la foto se agotaron en cuestión de segundos. 

chris-pine-abnnabelle

3 / 3

Chris Pine y Annabelle Wallis

Camisetas sin mangas negras, pañuelos a modo de mascarillas, gafas de sol... ¿Perdona? Van completamente iguales.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos tendencias Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?