Cara Delevingne es una de nuestras top models preferidas. Su personalidad y sus rasgos han conseguido que Delevingne sea más que una modelo, ya que también ha probado la faceta como actriz y escritora.

De hecho, ha sido un modelo a seguir en muchos aspectos, sobre todo cuando ha hablado de su bisexualidad abiertamente, algo que hace unos días también hizo la actriz Sophie Turner, y que ha hecho en sus entrevistas durante los últimos años.

Cara Delevingne habla sobre sexo

La última entrevista ha sido en el podcast What´s the tee de RuPaul, un programa en el que se invita a celebrities y se mantiene una conversación entre una amplia gama de temas. También Miley Cyrus fue invitada al programa en una ocasión (y se vistió de hombre para ello).

Lo excitante de este programa es que quien lo presenta es una drag queen, RuPaul, quien además celebra un evento libre de discriminación, el DragCon en Nueva York, para aquellas personas que son discriminadas o señaladas por mostrarse tal y como son y que reciben calificativos como "afeminado", "marimacho", ...

Por tanto, la entrevista entre Cara Delevingne y RuPaul, se convirtió en el escenario perfecto para que la modelo se desenvolviera en los temas referentes a su sexualidad. "Soy muy buena para dar amor pero no tanto para recibirlo", dijo la top. "Me cuesta recibir placer, amor y cosas así, pero me encanta darlo".

Cara Delevingne

Cara Delevingne habla de su bisexualidad

Cara, quien perdió la virginidad con 18 años, dice que el sexo es muy importante para ella, y que prefiere a alguien que sea prudente pero que a la hora de entrar en el dormitorio se convierta en una persona 'salvaje': "Hay muchas personas que son muy sexys y ligan contigo pero luego cuando tienes sexo con ellos, son terribles. Me gustan las personas que son muy prudentes porque una vez que entras a la habitación, son como, ¿qué? Y es una transformación explosiva".

Ha estado tanto con hombres como con mujeres: "Para mí es distinto cuando es con hombres y cuando es con mujeres. Con los hombres siempre soy muy sumisa, pero con las mujeres soy todo lo contrario. Así que es raro".

Obviamente, dice haber conocido a personas con las que se ha sentido satisfecha en el campo sexual, señalando además que actualmente mantiene una relación sentimental con la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson.

También se la ha relacionado con otras celebridades como Rita Ora, Paris Jackson y Harry Styles.

Cara Delevingne y Ashley Benson

Cara arremete contra Disney por su sexualidad

Delevingne, también habló sobre cómo descubrió su sexualidad, y apuntó a las películas de Disney, diciendo que durante su infancia “Las películas, la fantasía y los libros fueron increíbles para mí. Aprendí muchas lecciones de ellos, de Disney y ese tipo de cuentos de hadas”.

La modelo, quién apuntó a estas películas, confesó haber tenido problemas a la hora de aceptar su sexualidad: “Las princesas de Disney se enamoran de hombres y yo estaba atrapada en ese rol. Me decía a mí misma: ‘No seré una princesa si no actúo de esa forma”. Con esto, la top quiso hacer hincapié a todas esas niñas y niños que ven estas películas y que pueden llegar a pasar por lo que ella pasó, asegurando que la compañía infantil podría marcar una gran diferencia en el mundo si abriera su esquema heteronormativo.

Un tema con el que zanjó su entrevista y con el que mandó un mensaje muy claro en defensa del descubrimiento de la orientación sexual en los niños con total libertad.