Pareja y sexo

Sophie Turner confiesa en una entrevista que es bisexual (y su prometido lo sabe)

Antes de comprometerse con el cantante Joe Jonas, la actriz de 'Juego de Tronos' tuvo encuentros sexuales tanto con chicos como con chicas. "Hay que experimentar de todo", ha confesado Sophie Turner en una entrevista. ¡Ole!

Actualizado a

Sophie Turner

Actualizado a

Sophie Turner está ahora mismo entre supersolicitada y al borde del colapso porque, entre su boda con el cantante del grupo Jonas Brothers, Joe Jonas, y el estreno en abril de la última temporada de Juego de Tronos, los principales eventos se han duplicado para la actriz.

Después de ver su forma de disfrutar de un buen partido de hockey, Turner no deja de sorprendernos a las puertas de su despedida para siempre de la serie que la ha lanzado a la fama.

En una entrevista con la revista Rolling Stone ha confesado que, antes de conocer a Jonas, estaba “completamente preparada para ser soltera el resto de su vida”. Sin embargo, después de comprometerse con el cantante en octubre de 2017, dice que todos sus deseos de ser una single han desaparecido porque ahora está más feliz que nunca.

Y mientras algunos críticos siguen viendo un abismo enorme en su diferencia de edad (solo se sacan seis años), ella no lo ve de esa manera. Turner siente que a pesar de su juventud (23), se siente mucho más madura y cercana a la edad del mediano de los hermanos Jonas.

La bisexualidad de Sophie Turner

Pero eso no es lo más morboso de la entrevista, sino que además dijo que tampoco es ajena a la experimentación, es decir, que le da igual mujer u hombre, porque no la atrae el género, sino el contenido, el interior, el alma...(seguro que las ex Spice Girls pensaron esto mismo cuando tuvieron sexo entre ellas...)

Sophie Turner
JON KOPALOFF

"Creo que una vez que encuentras a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que mi alma es mucho mayor a la que verdaderamente tengo. Y lo sé porque he conocido a muchos hombres y a muchas mujeres. No siento que tenga 23 años. Siento que tengo por lo menos 27, 28 ", ha comentado. "Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo a las almas, no a los géneros".

Sophie Turner se siente identificada con su personaje en 'Juego de Tronos', Sansa Stark.

En la entrevista también se habla sobre su relación con su compañera Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, la hermana pequeña de Sansa Stark (Sophie Turner) en Juego de Tronos. Y comenta los "celillos" que tuvo cuando vio que Williams tenía muchísimas escenas de acción con espada: "Ella tuvo muchas escenas luchando con espadas y era la valiente y la fuerte ".

La actitud de Turner cambió cuando Sansa encontró su propia fuerza, personaje con el que siente una conexión muy especial y cercana. Turner explicó que durante el período previo a la temporada final de la serie, lloraba al identificarse con la personalidad de Sansa. Pero ahora que el personaje está forjando su propio camino, Turner está feliz por la mujer en la que se ha convertido su Samsa.

"Estoy feliz porque por fin tiene su propio poder", asegura... ¿Será o no será esto un spoiler?

Te puede interesar:

Actrices Celebrities Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?