Confirmado: si quieres pasártelo bien, solo tienes que recorrerte la cuenta de Instagram de Miley Cyrus de arriba abajo.
La cantante y actriz es experta en crear los posts más divertidos en esta red social, aunque también hace muy buen uso de Twitter. La última hazaña de Miley en Instagram fue cuando imitó a su amigo, Shawn Mendes, en calzoncillos de Calvin Klein. Pero como ella es impredecible, lo mismo desmiente su embarazo con el famoso meme del huevo que publica el álbum más completo de su (ahora ya no) secreta boda con Liam Hemsworth.
Hoy, todos los seguidores de Miley hemos sido testigos de otra de sus ocurrencias. Esta vez, la cantante ha cambiado de look de la forma más realista y sorprendente. Se ha dejado barba y ahora quiere ser el hombre de la casa (con permiso de Liam) ¿Será un cambio permanente?
Miley Cyrus se viste de hombre
La recién casada hace gala de su sentido del humor en Instagram cada dos por tres. Pero, esta vez, su nuevo proyecto es cosa de la televisión estadounidense. Concretamente, de un programa llamado RuPaul's Drag Race. Para ello, la cantante ha tenido que cambiar de look con un giro 100% masculino. Así es como sería Miley Cyrus si fuese un chico, literalmente.
El programa en cuestión, dirigido por RuPaul, es una competición de retos semanales (sesiones de fotos, monólogos, musicales, actuaciones) en la que drag queens actúan por llevarse el premio. Y sí, en esta edición, Miley Cyrus forma parte del jurado y vestida de chico.