Amor inesperado

Sabemos quién es la nueva novia de Cara Delevingne

Tras meses de pistas sutiles en forma de likes en Instagram, la pareja lo ha confirmado. Cara Delevingne tiene novia nueva y es más que probable que sea "una pequeña mentirosa".

Actualizado el

cara delevignge

Esta mañana, el aeropuerto londinense de Heathrow ha sido testigo de la confirmación que llevamos meses esperando. Cara Delevingne ha sido vista con su chica besándose apasionadamente. La afortunada es la actriz Ashley Benson, conocida por su papel de Hannah en la serie Pretty Little Liars. Ambas llevan meses dándonos largas y hoy, por fin, lo confirman con esta fotografía.

Cara Delevingne y Ashley Benson en el aeropuerto de Heathrow

cara y ashley

Así de acarameladas hemos visto a las dos tortolitas esta mañana pero... ¿cómo empezó todo? Lo sabemos.

La primera vez que los paparazzi las vieron juntas fue al salir de un concierto pero no hubo sospechas ya que, en ese momento, se relacionaba a Cara con Paris Jackson. Dos días después, Ashley subió un selfie con Cara a su cuenta de Instagram que, a simple vista, no parece más que una foto entre amigas.

After 50 tries...we got a blurry one @caradelevingne 🍒🍒🍒

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Unos días más tarde volvieron a ser vistas saliendo de una fiesta juntas y, aunque había algún gesto cariñoso y sus citas estaban siendo demasiado frecuentes, las sospechas no eran alarmantes para los paparazzi. Pero solo 11 días más tarde, el 18 de mayo de este año, empezaron a darse la mano en público. Pero nada resultó ser tan verídico como el testimonio de una fan en Twitter:

"Así que... estoy sentada al lado de Cara Delevingne y de Ashley Benson en el Saturday Night Live y se están besando #loqueeslavida", escribía.

En esta fotografía que Ahsley Benson subió a redes sociales, los fans no tardaron en darse cuenta de que la persona que tenía detrás era Cara y de que la actriz llevaba la misma chaqueta que lució en las fotos en las que se daban la mano por primera vez en público. Pero si esta otra foto no es una prueba de amor verdadero, nada lo es...

Y aunque todo nos confundió un poco al ver que Paris Jackson comentaba "estoy orgullosa de ti" en una foto que Cara subía a Instagram; Ashley Benson sigue demostrándonos que la relación va viento en popa de la forma más sutil que existe (pero sí, nosotros nos hemos dado cuenta). La actriz lleva una letra 'C' de Cara al lado de una 'A' en su collar.

Tras toda esta información en forma de fotografías, nos queda esperar la confirmación oficial y, a ser posible, por parte de las dos protagonistas de esta posible historia de amor.

Te puede interesar:

Amor pareja Celebrities

Celebrities

Loading...