Rita Ora

Rita Ora

Rita Ora tiene el look 'sporty' más sexy de la primavera

¿Quién dijo que vestir con prendas deportivas iba a estar reñido con ser femenina? Pues para los que aún pensaban en ello, hoy una famosa se ha propuesto desmontarnos todos los planes concebidos en nuestra cabeza para que arropemos la comodidad del estilo sport sin renunciar a ese puntito sexy. Y esa no ha sido otra que Rita Ora, quien se ha hecho con los pantalones más deseados de la temporada y los ha combinado a la perfección con un micro top, cazadora y deportivas, creando un look de lo más sensual. ¡Nos ha encantado y no dudaremos en copiarle el look!

Rita Ora y su perfecto look lleno de contrastes para la primavera

Aunque en la sencillez está el acierto, es cierto que muchas veces hay que arriesgarse y proba combinaciones nuevas. Y eso es lo que nos está intentando explicar hoy Rita Ora con su último look de street style. La cantante ha sabido combinar a la perfección una camiseta oscura con mensaje, una falda midi de estilo princesa y strass y unas deportivas con maxi suela, en color blanco desgastado. Sí, Rita se ha atrevido a combinar dos prendas muy casuales con otra muy elegante y el resultado nos ha encantado.

Rita Ora tiene el 'total look' primaveral más dulce

Los colores pastel han empezado a inundar nuestro armario, pero aún no sabemos muy bien como combinarlos. Muchas veces optamos por la combinación clásica de vaquero o blanco para quitarle ese exceso de dulzura que nos aportan. ¿Pero qué pasa si lo llevamos en un total look? Pues que también nos queda un resultado alucinante, como bien nos ha demostrado Rita Ora con este 'lookazo' de aeropuerto. Y es que nadie mejor que ella para abandonar Coachella con tanta clase y buen gusto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?