Rita Ora

Rita Ora

Te puede interesar:

¿Quién dijo que vestir con prendas deportivas iba a estar reñido con ser femenina? Pues para los que aún pensaban en ello, hoy una famosa se ha propuesto desmontarnos todos los planes concebidos en nuestra cabeza para que arropemos la comodidad del estilo sport sin renunciar a ese puntito sexy. Y esa no ha sido otra que Rita Ora, quien se ha hecho con los pantalones más deseados de la temporada y los ha combinado a la perfección con un micro top, cazadora y deportivas, creando un look de lo más sensual. ¡Nos ha encantado y no dudaremos en copiarle el look!

Instyle.es

Aunque en la sencillez está el acierto, es cierto que muchas veces hay que arriesgarse y proba combinaciones nuevas. Y eso es lo que nos está intentando explicar hoy Rita Ora con su último look de street style. La cantante ha sabido combinar a la perfección una camiseta oscura con mensaje, una falda midi de estilo princesa y strass y unas deportivas con maxi suela, en color blanco desgastado. Sí, Rita se ha atrevido a combinar dos prendas muy casuales con otra muy elegante y el resultado nos ha encantado.

Instyle.es

Los colores pastel han empezado a inundar nuestro armario, pero aún no sabemos muy bien como combinarlos. Muchas veces optamos por la combinación clásica de vaquero o blanco para quitarle ese exceso de dulzura que nos aportan. ¿Pero qué pasa si lo llevamos en un total look? Pues que también nos queda un resultado alucinante, como bien nos ha demostrado Rita Ora con este 'lookazo' de aeropuerto. Y es que nadie mejor que ella para abandonar Coachella con tanta clase y buen gusto.

Instyle.es

El entretiempo es duro y los cambios de temperatura típicos de la primavera hace que nuestros looks se vean resentidos. Por eso necesitamos una prenda salvavidas que se convierta en el básico de todos ellos. Y eso no es, nada más y nada menos, que un jersey blanco de cuello alto. Y para saber cómo llevarlo en un outfit de 10, debemos hacer caso a los consejos de Rita Ora. La cantante nos ha sorprendido hoy con el perfecto look de entretiempo, en colores blancos y roto, únicamente, por un abrigo gabardina en negro. Y como estrella del look, el jersey anteriormente mencionado. No dudes en inspirarte en ella para brillar con tus estilismos primaverales.

Instyle.es

Las celebrities saben bien que esta temporada el maquillaje de ojos perfecto y duradero es un imprescindible. Tú también querrás apostar por unas pestañas de infarto y un delineado impecable. Y si piensas que es una misión imposible, no puedes estar más equivocada. Así que, olvida eso de tener que retocarte todo el rato y toma nota de las novedades de L'Oréal Paris.

Instyle.es

¿Vas a dar el 'sí, quiero' dentro de poco? ¿Aún no sabes cómo será tu vestido de novia perfecto? No te preocupes, porque dos de las celebs que más de moda están en este momento nos han dejado dos propuestas completamente diferentes pero muy acertadas con el que convertirte en la novia de tus sueños. Lo difícil será elegir con cuál quedarse.

Instyle.es

Los looks de Rita Ora siempre suelen dar de qué hablar por este estilo tan rompedor y original que la caracteriza y esta vez no ha sido menos. La cantante presentó uno de sus últimos proyectos en televisión y para la ocasión escogió este diseño firmado por el diseñador colombiano Esteban Cortázar. Se trata de un vestido repleto de pinceladas multicolor y que está valorado en más de 1.500 €. Un modelo muy especial que Rita Ora combinó con unos tacones metalizados y unos pendientes de aro XXL que lució con el pelo retirado para darles mayor protagonismo si cabe.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?