¡Feliz Navidad!

'Celebra a tu ritmo': el anuncio de Freixenet para las Navidades 2018

Es uno de los anuncios más esperados de la Navidad, pero este año es diferente: no cuenta con 'estrella invitada' sino que el protagonista eres tú.

Actualizado a

Junto con el anuncio de la Lotería, el spot navideño de la casa de cava Freixenet es uno de los más esperados del año. Sus famosas burbujas, su halo de glamour y, por supuesto, uno o varios rostros conocidos, son sus señas de identidad. Pero este año han querido marcar la diferencia y ahora el protagonista del anuncio de Freixenet eres tú, tu familia, tus amigos. Y su objetivo, celebrar "los pequeños y grandes momentos de la vida".

De ahí su mensaje, 'Celebra a tu ritmo', y su historia. Freixenet ha recreado escenas de la vida cotidiana, de familias y amigos celebrando los mismo: el hecho de estar juntos en esta época del año tan especial.

La música es otro de los protagonistas del anuncio. La mítica canción 'Night and Day', popularizada por Frank Sinatra, comienza con un ritmo algo más lento y termina con una explosión de energía, convirtiéndose en el hilo conductor de este anuncio que promete no abandonarnos en varios días.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?