novedades zara
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zapatos de tacón

Las chicas que compran sin parar en la web Zara ya tienen estos zapatos de tacón cómodo en su cesta

El modelo más sofisticado de Zara.

Los zapatos de tacón cómodo de Zara para el otoño 2022
Imaxtree.

Los zapatos cómodos para otoño más sofisticados son estos de Zara.

Desde que comenzó la nueva estación te hemos hablando varias veces de zapatos cómodos, zapatillas y zapatos de tacón confortable (este tipo de calzado ya venía siendo tendencia desde el verano con modelos tan apetecibles como este de Zara con plantilla ultra cómoda) porque nos ha quedado muy claro que este otoño queremos ir con paso lento y seguro y escribir nuestro destino con un look que nos haga sentir seguras. Y qué mejor para ello que no andar incómodas con tacones altos ni calzado incómodo, ¿verdad?

Las chicas francesas son unas expertas en el arte de combinar elegancia y comodidad, a ellas les debemos grandes piezas de la moda como la camiseta marinera de rayas o le petite robe noire, es decir ese vestido en color negro que sienta bien a todas y que podemos llevar en casi cualquier ocasión sin temor a desentonar. Y por eso ellas han sido las primeras en apostar por los zapatos de tacón cómodo, empezando con el modelo que diseñó la propia Coco Chanel (quintaesencia de lo chic) y que mejor queda con todo tipo de prendas, hasta con jeans, y pasando por otros modelos más arriesgados pero igual de combinables con todos los looks.

Zapatos de tacón cómodo de Zara

Esta nueva temporada, entre todas sus novedades, Zara no se olvida de que los zapatos de tacón cómodo son la pieza que todas queremos en nuestro armario y ha diseñado este modelo ultra sofisticado, con punta afilada, empeine escotado y atado con tiras de cuero. ¿Un acierto? Mucho más que eso, una pequeña joyita de estilo para el otoño-invierno que ellos proponen llevar hasta con calcetines.

Zapatos de tacón cómodo, Zara (89,95 euros).

Zapato de tacón cómodo de Zara
Zara.

Zapato de tacón cómodo de Zara.

COMPRAR

Una sandalia sencilla y sofisticada que podrás añadir a tus looks de otoño. Con jeans o con vestidos, todo un básico para seguir llevando incluso en los días más fríos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?