Calzado de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zapatos de tacón

Estos son los zapatos de tacón ancho (acharolados) que han llegado a Zara para convertirse en la nueva obsesión de las francesas

Son de acabado efecto charol, con tacón ancho, y nosotras los queremos llevar con calcetines y jeans

El zapato de Zara que aman las francesas
Zara

Hay zapatos de otoño, botas y esos zapatos que nos recuerdan directamente a las chicas francesas que más saben de moda. Y eso es lo que nos ha pasado al ver estos zapatos de tacón ancho, con acabado charol y azules, de la nueva colección de Zara. Que nos hemos transportado directamente a París y a los 'Mary Janes' que tanto aman las francesas más 'insiders'. Entre todos los modelos de zapatos de tacón cómodo que hemos vistos hasta hoy, nos quedamos con estos que las chicas francesas llevan con todo, porque son versátiles y elegantes al mismo tiempo. Este tipo de calzado ha triunfado durante toda la temporada de otoño, el denominador común que todas vamos a buscar va a seguir siendo la comodidad. Y estos de Zara tienen todos los números para convertirse en sus favoritos, y además nosotras los queremos llevar hasta con calcetines y jeans eternos como los de Sara Carbonero en invierno. Vamos, por ellos nos hemos olvidado momentáneamente de las botas altas que ya llevan las mujeres de 50 años.

Lo sabemos, no hay nada que nos inspire más que una chica parisina cuando llega el otoño. Y eso es todo lo que nos pasa. Ese je ne sais quoi tan inexpicable y propio del estilo francés que nos cautiva temporada tras temporada y más después del éxito de 'Emily en París'. Sí, estamos deseando que llegue diciembre para la tercera temporada. Las chicas parisinas nos fascinan por su estilo sencillo, que cada otoño llega para inspirarnos para volver a la oficina y este año no podía ser menos. Si los pantalones blancos elegantes son el elegante eterno de las mujeres españolas más elegantes, las mujeres francesas no se quedan atrás.

Independientemente de cuál sea nuestro estilo, todas conocemos el poder de un zapato de tacón cómodo y las chicas francesas, que son las reinas del street style, nos recuerdan el poder de estos diseños. Se trata de ese tipo de zapatos que pueden recordarnos a nuestra adolescencia y es que, efectivamente, reinventado los clásicos "Mary Janes". Y estos de nueva colección de Zara con tacón ancho, azules y acharolados son una fantasía que queremos llevar con vaqueros todo el otoño.

Estamos hablando de este zapato de tacón ancho con acabado efecto charol en punta redonda y cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo. Además cuenta con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort y una altura del tacón de 9,5 centímetros.

El zapato de Zara que aman las francesas
Zara

Zapato de tacón ancho con acabado efecto charol, de Zara (49,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?