Compra de domingo
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Cómo llevar

Tamara Falcó sabe cómo llevar el vestido de lino más bonito de septiembre que ha encontrado en Massimo Dutti y es una fantasía para llevar con las merceditas de tacón sensato de Zara

El primer vestido de septiembre será de lino o no será. Y según la marquesa, lo vamos a querer llevar por las calles de Madrid con nuestras merceditas favoritas.

Tamara Falcó disfrutando de sus últimos días de vacaciones
@tamara_falco

El primer vestido de septiembre de Nuria Roca lo sabemos, las primeras merceditas de tacón sensato de Zara ya las hemos comprado, y los bolsos boho para vivir un otoño 2022 ya los tenemos fichados. Por eso, para este último domingo de agosto, solo nos faltaba el último vestido de lino del verano (o el primero de septiembre). Todo depende de como se mire. Y este descubrimiento lo acabamos de hacer gracias a Tamara Falcó que ha sido la más lista de la clase al comprarse este vestido maxi de lino con bordados de Massimo Dutti, que aún no sabemos como no habíamos fichado en todo el verano en nuestro radar de moda. Pero para eso ha tenido que llegar 'La Marquesa' de Netflix, con sus uñas color rojo manzana, para abrirnos su álbum de fotografías de los últimos días de verano en Sotogrande con sus chicos, para descubrirnos esta fantasía de vestido de lino de Massimo Dutti y otro más de lo más campestre, de un marca que ya ha enamorado a las mujeres que mejor visten de todo el mundo. ¿Preparada para llevar el vestido de lino de Tamara Falcó por las calles de Madrid? ¡Vamos a ello!

Que aunque mañana la previsión del tiempo en Madrid de tormentas, que por cierto, como buenas chicas de septiembre estamos esperando como agua de mayo, no nos resistimos a guardar nuestros vestidos de lino en el armario ya hasta el año que viene. Pero no solo nosotras, también Tamara Falcó, que tiene claro que las chicas que mejor visten de la ciudad van a querer volver a la oficina dando una clase de estilo con este vestido de Massimo Dutti de lino y bordados. Porque sin duda, el lino, ha sido uno de los tejidos estrellas de este verano y como buena 'insiders' de moda, va a seguir siéndolo en septiembre para poder presumir de este envidiable bronceado que tanto nos ha costado conseguir este verano.

Porque vestidos de lino hay muchos, pero no todos tan bonitos como este de Massimo Dutti que nos acaba de descubrir Tamara Falcó. Un vestido que nosotras nos lo imaginamos llevando por las calles de Madrid con las botas cowboy de Mango o con las merceditas de Zara de tacón sensato que tanto aman en otoño las chicas más pijas y más clásicas de todas España.

Un vestido de lino oversize con bordados de Massimo Dutti, confeccionado en lino y de corte oversize, con cuello pico y bajo asimétrico. ¿Quieres copiárselo a Tamara? ¡Aquí te lo dejamos!

Vestido Tamara Falcó
Massimo Dutti

Vestido lino con bordados, de Massimo Dutti (149 euros).

COMPRAR

Pero no solo del vestido de Massimo Dutti nos hemos enamorado, en su álbum de fotos en Sotogrande, Tamara Falcó también nos ha descubierto esta maravilla de vestido campestre de Dôen, una firma de moda y de estilo de vida que nació en 2016 que, además de preciosos diseños, cuyos precios rondan los 400 euros, nació con la firme intención de cambiar las reglas del juego de esta industria y lo ha hecho. ¿Último flechazo de agosto? No estamos seguras de si no va a haber más. Así, somos.

Vestido Tamara Falcó
Dôen

SIMONETTA DRESS, de Dôen (298 $).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?