MANICURA ELEGANTE
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura color manzana es el eterno rojo al que todas las chicas más pijas (y Tamara Falcó) vuelven cada septiembre

El color de manicura para otoño que cada temporada hasta Blancanieves mordería como si se tratara de la fruta prohibida. Elegante, clásica y para todas las mujeres.

Tamara Falcó con el rojo de uñas más clásico
@tamara_falco

Temporada nueva, manicura nueva. Porque aunque aún no hayamos despedido agosto y sigamos en verano, nosotras ya solo podemos pensar con la vuelta a la ciudad en septiembre y en la llegada del otoño. Porque las chicas septiembre tenemos eso, que adoramos el verano y todos sus infinitos planes, pero también volver a pisar al asfalto, a nuestra rutina, a estrenar nueva melena, armario y todas esas agendas que se llenan de planes y trabajo. Pero al igual que las nuevas etapas empiezan con un corte de pelo nuevo, un nuevo color tampoco puede faltar en tus uñas. Y hablando de manicuras de otoño 2022, hay una que vuelve cada temporada para coronarse como la más elegante, clásica y pija de la ciudad. Por eso, y como no podía ser de otro manera, tiene a 'La Marquesa' de Netflix como gran embajadora. Y no podíamos estar hablando de otra persona que de Tamara Falcó y su tono de uñas rojo manzana para volver de vacaciones. Porque es todo lo pijo y clásico que podíamos esperar de ella o de Isabel Preysler.

Si empezamos el verano con las uñas rojo Coca cola, o la manicura fantasía de Beyoncé y su caballo, seguimos con la manicura Colacao en el tono marrón favorito para la nueva estación o las uñas chicle Boomer, perfecta para seguir la tendencia Barbiecore hasta las últimas consecuencias. No nos podíamos olvidar del tono más clásico de uñas que cada temporada vuelve el otoño como las botas y las gabardinas, el eterno rojo manzana que estiliza las manos y le da ese toque de elegancia a todos nuestros looks y complementos hasta en invierno.

Uñas rojo manzana, la tendencia que arrasa cada otoño

La manicura en color rojo manzana que si le preguntas a Tamara Falcó, no duda en elegir los colores más en tendencia, te dirá que su tono preferido es Big Apple Red, de OPI. Este color de uñas se ha asociado a lo sofisticado y a lo elegante y nos hemos acostumbrado a verlo en todo tipo de eventos, en su tono muy saturado. Da igual que sea para un evento de gala, una cena romántica o para ir a la oficina con unos vaqueros, un jersey de rayas muy chic parisino y una gabardina. Es un clásico entre los clásicos, con el que nunca llamarás la atención y siempre tendrás la manicura más correcta y perfecta.

Una manicura para estilizar tus manos a cualquier edad

Una cosa está clara en temas de manicuras, más allá del color, la importancia de unas uñas más largas, con la punta cuadrada, harán que nuestras manos se perciban mucho más estilizadas, a cualquier edad y por dos razones básicas. Por un lado la forma en que se construyen las uñas afina los dedos potenciando la dimensión longitudinal. Por otro lado, el color elegido se funde con la propia piel de las manos favoreciendo que los dedos se vean más largos. Y en el caso del color de uñas rojo manzana siempre hará ese efecto visual de estilizar tus dedos, ya estés aún con el bronceado del verano o empieces a ser más Casper en otoño.

Uñas rojo manzana
El Corte Inglés

Esmalte de uñas Big Apple Red Nail Lacquer OPI (15,21 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?