Encuentra el tuyo

Este es el color de uñas que debes llevar este verano para hacer 'match' con tu signo del zodiaco

¿Cuál es tu horóscopo? Las Leo querrán atraer el drama también con su esmalte de uñas para los meses más calurosos del verano

La manicura de María Pombo
@mariapombo

Actualizado a

Ay amiga, si eres de las que conoce un chico, lo primero que hace es preguntarle su signo del zodiaco para saber si sois compatibles, este artículo es para ti. Pero no solo eso, si eres de las que mira los ciclos de la luna, cuando entra Mercurio Retrógrado y todas esas cosas no empíricas que nos afectan, sigue leyendo. Que en la redacción como buenas locas del horóscopo no podíamos dejar pasar este artículo. ¿Qué no sabes que esmalte de uñas elegir para tus vacaciones? Pues no, no os voy a hablar de las tendencias de manicura este verano, si no de los colores que tienes que elegir según tu horóscopo. Que oye, ya sabemos que estas cosas nunca fallan. Bueno, esperamos acertar más en el color de uñas que en dar match con los chicos en Tinder. Pero, todo se andará, que al final todo es prueba-error, como en la vida.

El mes de julio hace que todos anhelemos los días de playa con amigos y las cálidas noches románticas, bebiendo helado con la brisa del océano corriendo por nuestro cabello. Pero dejando de lado las fantasías, todas querremos actualizar nuestro look comenzando con manicuras frescas. Dado que estamos en pleno verano y ola de calor, es hora de sacar brillo, neón y otros tonos atrevidos para pintarnos las uñas. Todo vale este verano, pero estos son los mejores tonos para tu signo zodiacal. Confía en nosotras, porque con estos tonos de esmalte de uñas solo puedes vivir un verano increíble. Porque además, ha sido ver la nuevamanicura de María Pombo y solo desear lucir unas uñas tan bonitas como las suyas que además resaltan el bronceado y son perfectas para tus vacaciones de verano. ¿Qué signo del zodiaco eres? Aquí te decimos que color de uñas necesitas.

1-12
Cáncer, tono plateado para brillar

1 / 12

Cáncer, tono plateado para brillar

Un esmalte de uñas plateado te permite irradiar e iluminar buenas vibraciones durante todo el mes mientras festejas en la playa bajo la luna romántica. Ahora, puedes brillar en otro año increíble lleno de amor (13,95 euros).

COMPRAR
 

Leo, un color verde vibrante

2 / 12

Leo, un color verde vibrante

Todos sabemos que vives para el drama y el estilo de elegir un color de esmalte de uñas vibrante. Es por eso que este color brillante será tu elección ideal para este mes de julio. Te otorgará mucha atención de la gente que estén interesados ​​​​en copiar tu ambiente verde neón (6 euros).

COMPRAR
 

Maybelline
Virgo, todo al rosa

3 / 12

Virgo, todo al rosa

Una selección suave te ayudará a acercarte a tus objetivos personales, así como a impulsar tu creatividad. Este sencillo tono de esmalte de uñas de color rosa combinará con casi todos los looks y trajes de baño que tengas, por lo que es ideal para chapotear durante todo del verano (8,58 euros).

COMPRAR
 

Essie
Libra, amarillo como el sol

4 / 12

Libra, amarillo como el sol

Estás caminando en el lado más soleado de la calle, entonces, ¿por qué no usar un tono de margarita amarilla en tus uñas que refleje el sentimiento positivo? Con todas las buenas vibraciones de tu lado ahora, querrás usar este color las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarte de que sigan llegando (9,95 euros).

COMPRAR
 

OPI
Escorpio, potente y holográfico

5 / 12

Escorpio, potente y holográfico

Su personalidad es conocida por ser intensa. Usar un esmalte de uñas en las garras que refleje tus sentimientos más íntimos te preparará para la playa por unos momentos bajo el sol abrasador este verano. Tus uñas y emociones serán un reflejo del aumento del calor y el clima exterior. ¡Eso es caliente!
 

Amazon
Sagitario, un color neón

6 / 12

Sagitario, un color neón

Eres el que siempre está organizando los mejores eventos: hogueras en la playa, fiestas en barco o un simple fiesta en casa. Un esmalte de uñas lleno de emoción y vitalidad, como este color, no solo mantiene tu vitalidad interior, sino que también refleja la alegría que llevas dentro (14,61 euros).

COMPRAR
 

Lola Barcelona.
Caprincornio, todo al morado

7 / 12

Caprincornio, todo al morado

Como anhelas el equilibrio, un tono de esmalte de uñas morado suave puede traer paz, armonía y serenidad a todo lo que emprendas este mes. Te sentirás conectado a tierra y tranquilo al usar este tono, por lo que es una elección ideal para ti. Ahora, finalmente puedes centrarte y restablecer tu energía (5,39 euros).

COMPRAR
 

Rimmel London
Acuario, todo al blanco

8 / 12

Acuario, todo al blanco

Este mes, te concentrarás en recuperar tu poder. Un esmalte de uñas blanco reluciente te permitirá avanzar hacia tus objetivos con intenciones puras. Cuando tenga dudas sobre el camino en el que se encuentra y sus esperanzas personales, solo busque inspiración en sus uñas. No te llevarán por mal camino (11,95 euros).

COMPRAR
 

Amazon
Piscis, sandía en sus uñas

9 / 12

Piscis, sandía en sus uñas

El esmalte de uñas de azúcar de sandía hará que tus aletas salpiquen en el agua. Este tono jugoso representa la felicidad, dado que la temporada de cáncer te brinda amor y calidez, es un color excelente para usar. Puede manifestar grandes cosas este mes con este tono de verano dulce y vivaz (10,47 euros).

COMPRAR
 

OPI
Aries y el color de la temporada

10 / 12

Aries y el color de la temporada

Siendo que tienes una naturaleza tempestuosa y fogosa, querrás usar un tono de esmalte de uñas que irradie tu naturaleza apasionada. Un tono naranja brillante calentará tu vida (de una manera positiva) durante los próximos meses de verano. Ganarás creatividad, abundancia y todo lo que desees (3,05 euros).

COMPRAR
 

Amazon
Tauro, un azul para tocar el cielo

11 / 12

Tauro, un azul para tocar el cielo

Estás encontrando tu voz en las próximas semanas, por lo que un tono suave de azul pizarra es ideal para usar en tus uñas. Le dará la motivación para hablar desde el corazón y afirmar sus verdades diciendo lo que quiere decir sin dudarlo (3,13 euros).

COMPRAR
 

Max Factor
Géminis, verde agua como el mar

12 / 12

Géminis, verde agua como el mar

Este tono de verde espuma de mar te animará a divertirte bajo el sol y disfrutar de los buenos momentos a medida que se presenten. No dejes que los momentos pasen, disfrútalos. Sea un participante activo en su vida, en lugar de quedarse al margen este verano (9.95 euros).

COMPRAR
 

OPI

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?