La manicura espejo del verano está inspirada en Beyoncé y el caballo plateado de la portada de su nuevo álbum

"Tener un lugar donde soñar y donde encontrar una vía de escape durante un momento aterrador para el mundo entero"

La manicura inspirada en Beyoncé
Beyoncé

Actualizado a

Manicuras de verano hay muchas, pero no todas tan fantasía como esta que acabamos de descubrir en Instagram gracias a la nail artist de Chanel, Bertina R. Goldstein. Pero no es una manicura fantasía cualquiera, es una de total actualidad porque está inspirada en el nuevo álbum de Beyoncé, 'Renaissance'. La artista americana publicó este viernes su último álbum de estudio con una portada de esas que están llamadas a marcar una época en el mundo de la música, del arte y de la belleza. Beyoncé ha explicado que crearlo le permitió "tener un lugar donde soñar y donde encontrar una vía de escape durante un momento aterrador para el mundo entero". Y eso queda reflejado en la imagen de portada donde aparece la cantante montada a lomos de un holograma de un caballo plateado, semidesnuda y con una melena prerrafaelita, un peinado en tendencia desde que Kaia Gerber lo lució en la Gala MET. Pero no solo nos hemos fijado en el beauty look de Beyoncé, también en su minimalista look de Nusi Quero, de lo más sensual que deja a la imaginación todas las partes de su cuerpo como si de una diosa en caballo se tratara. Pues todo eso ha inspirado a esta manicura que ya lo está petando en Instagram, y no nos extraña.

Si el verano tuviese uñas lucirían una manicura fantasía como esta, porque además combina con cualquier look, ya sea en la ciudad o en la playa para que te duren todas las vacaciones. Unas uñas donde se pone a prueba el acabado de un tipo de nail art al alza y aunque no seas muy fan de Beyoncé vas a querer recrear este mismo fin de semana. Y lo mejor de todo es que la nail artist de Chanel, Bertina R. Goldstein, nos ha explicado como hacerla con este vídeo en su cuenta de Instagram solamente con dos productos: Le gel coat de Chanel y un polvo de efecto espejo para conseguir ese toque de fantasía que parezca el caballo de holograma de la portada del disco de Beyoncé.

Una manicura que ha conquistado tanto Instagram como el nuevo álbum de Beyoncé y de la cual la nail artist de Chanel, Bertina R. Goldstein, acaba de publicar dos vídeos más en su cuenta de Instagram explicando el paso a paso para poder copiarla tu misma en casa.

Además, nos ha dado un tip perfecto por si tienes algún problema intentando recrear esta manicura en casa: "si te cae polvo en la piel, una manera fácil de quitarlo es agregando una capa de protector de piel desprendible sobre él, deja que se seque y luego quítalo. A medida que despegas el látex, se lleva el polvo". ¡Trucazo!

¿Cómo utilizar los dos productos para copiar esta manicura?

1. Le gel coat de Chanel: Un esmalte que multiplica la duración de la laca de uñas, utilizándolo en dúo y gracias a la película homogénea, elástica y ultraflexible, crea un efecto gel sublimador y brillante que realza los colores deslumbrantes como en esta manicura fantasía.

La manicura inspirada en Beyoncé
Sephora

La manicura inspirada en Beyoncé

Le gel coat (27,99 euros).

COMPRAR

2. Polvo de efecto espejo: Aporta ese brillo metálico que se busca en las uñas para esta manicura fantasía. Frota el polvo sobre la superficie de la uña y luego asegúrelo con el gel coat de Chanel.

La manicura inspirada en Beyoncé
brillbirduk

La manicura inspirada en Beyoncé

Polvo de espejo (8$).

COMPRAR

Pero si lo que buscas es hacerte una manicura más rápida y sencilla para principiantes, hemos buscado una selección de esmaltes con ese toque de brillo para poder recrear el esmalte de fantasía que nos recuerde a la portada del disco de Beyoncé. ¡Aquí los tienes!

Esmalte
Amazon

Esmalte

Esmalte de brillo plateado (9,99 euros).

COMPRAR

Esmalte lentejuelas

Esmalte lentejuelas

Esmalte lentejuelas (9,17 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?