Belleza, manicuras

La manicura vaca que las madres amarán y tú querrás llevar porque es preciosa

Una version 2.0 de las cow nails de María Pombo, mucho más elegantes pero igual de divertidas

La manicura vaca tendencia del verano 2022
Imaxtree.
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Jamás pensamos que uniríamos una manicura con dibujos animados, pero no lo hemos podido evitar al ver este color de uñas. Ser madre te cambia la vida o eso nos dicen todas las que lo son. La llegada de un bebé a la familia supone una revolución para todos los miembros de esta, nosotras no somos madres todavía pero tenemos sobrinos a los que adoramos y es que estos son el centro de todas las reuniones, más aún en verano cuando podemos disfrutar de ellos y cantarle las canciones de La granja de Zenon con las que nosotras también crecimos, ¿quién podría no acordarse de la vaca Lola y sus manchas?

Por eso los niños son los nuevos influencersy es que tienen la capacidad de hacer que todo nuestro universo gire a su alrededor hasta el punto de inspirar nuestra manicura en sus dibujos infantiles. Es eso, o que estamos muy entregadas a los pequeños de la familia, pero ha sido ver el diseño de Betina Goldstein y saber que sería el nuevo capricho que se convertirá en tendencia este verano siendo la delicia de adultos y niños.

Betina es manicurista experta para Chanel y por eso confiamos fielmente en todo lo que ella decida llevar en sus manos, desde la manicura francesa más minimalista hasta esta última locura que ha compartido por redes sociales y que, siendo honestas, queda super chic.

No es la primera en atreverse con el cow nail. Si hacemos memoria podemos recordar el día que María Pombo llevó algo similar en 2020 como un original e inesperado gesto de amor hacia Pablo Castellano (la vaca está muy presente en su relación por el vínculo con Cantabria, lugar donde comenzó su relación y se dieron el sí quiero años más tarde). En aquel momento, la influencer elegía una base blanca y las manchas en negro pero en 2022 las cow nails llegan con un giro que las hace mucho más elegantes y, dentro de lo que cabe con este poco usual print animal, discretas.

La versión 2.0 de las cow nailsse lleva con una base desnuda, como la manicura francesa, con las uñas cortas y algo almendradas, y unos anillos grandes que acompañen el look de manos y le sumen algo de seriedad. Tiene todos los componentes para ser el diseño de uñas más loco y divertido que veremos y replicaremos este verano.

¿Cómo conseguirla? La opción más fácil es que confíes en tu manicurista la próxima vez que vayas a hacer las uñas, a María Pombo se las hicieron ideales en Maison de Beaute, pero si te animas a probar tú sola en casa, estos son los pasos a seguir para lucir la manicura más graciosa y en tendencia del verano que amarán hasta los más pequeños.

  • Limpia y prepara tu uña como de costumbre.
  • Aplica una base nude como la que llevarías con tu manicura francesa tradicional y deja que seque por completo.
  • Con un pincel fino, la punta de una horquilla o un palillo, ve haciendo manchas asimétricas con un esmalte negro por la uña. Puedes guiarte por el diseño de Betina para imitar sus manchas.
  • Por último, pon una capa de brillo para que dure mucho más el diseño, ¡y listo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?