MANICURAS TOP

Las chicas que no quieren color escogerán esta manicura nácar que te puedes hacer en casa y que también sirve para novias

Las uñas en blanco perlado resaltarán tu bronceado y son lo más sofisticado y original que hemos visto en mucho tiempo

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

María Fernández-Rubíes tiene un máster en uñas y todas las manicuras para llevar a una boda y Betina R.Goldstein hace el resto, en lo que a inspiración se refiere. La manicurista experta para Chanel y la más seguida en las redes sociales nos hace que ir al salón de belleza a cambiar el color de uñas sea mucho más apetecible para poder pedir la manicura vaca que las madres amarán o la de color 'blues baby' que es tan elegante con unas uñas rojas. ¿Buscas una manicura minimalista pero diferente? Pues sigue leyendo para conocer la propuesta más chic de la 'nail artist' de las celebrities que nos ha enamorado desde YA.

Es el momento de lucir una manicura a todo color, o escoger el tono del esmalte según tu signo del Zodiaco, pero si eres de esas que, como yo, se cansan rápidamente del color y se aburre soberanamente por volver a apostar por la manicura francesa a pesar de buscar unas uñas limpias y bonitas, entonces necesitas la manicura nácar de Goldstein para uñas uñas en blanco perlado perfectas.

Discreta y elegante. Así es esta manicura con destellos que embellece mogollón nuestras manos y que nos viene a las mil maravillas porque los tonos 'nude' o blancos resaltan ese bronceado tan saludable que comenzamos a lucir. Además con el reflejo del sol, nuestras manos brillarán todavía más como si fuéramos una sirena con conchas de nácar. Son tan bonitas que nos imaginamos yendo al altar con ellas porque también funcionarían genial como manicura de novia.

Una fórmula mágica que no tiene mucho misterio porque se consigue rápidamente con el esmalte de Chanel tono número 889, Perle Blanche, de Le Vernis (28 €) Eso sí, ten en cuenta que es perfecta para uñas más cortas y limadas en redondo. Escoge esta manicura nácar para tus mejores días (y todavía mejores noches) y brilla de forma elegante.

CHANEL LE VERNIS in Perle Blanche
CHANEL

COMPRAR

Y lucir una manicura perfecta no depende solo del esmalte, así que recuerda los pasos imprescindibles para que tus manos estén de sobresaliente: limar, pulir y cuidar las cutículas son los tres pasos básicos. Y usa una crema de manos para una piel nutrida y aterciopelada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?