manicuras de verano

La manicura más fresquita del verano es la de 'uñas Coca-Cola', perfecta de aquí a septiembre

Este verano 2022, las uñas de color rojo siguen siendo tendencia incluso con una ola de calor.

Manicura Coca-Cola de uñas rojas
Instagram.
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Una manicura clásica de uñas color rojo para verano pero reinventada. La manicura Coca-Cola no te quitará el calor, pero subirá la puntuación de tu look de 0 a 10 igual de rápido que las burbujas. Y nosotras ya la hemos pedido en nuestro salón de belleza.

Nos gusta llevar las uñas perfectas todo el año, pero en los meses de verano quizá las uñas cobren más protagonismo, porque podemos llevarlas por partida doble, combinando los diseños de la manicura con los de la pedicura, y apostar por colores, diseños más atrevidos o incluso acabados como el de la manicura con efecto nácar, una de las próximas tendencias a tener en cuenta en cuestión de uñas.

Puede que sea verano y que nos apetezca llevar diseños de uñas más osados como el de animal print, pero los grandes clásicos nunca pasan de moda. Y cuando hablamos de clásicos en cuestión de manicura nos estamos refiriendo a dos estilos muy diferentes pero, al mismo tiempo, complementarios: la manicura francesa y las uñas en color rojo. Quizá pienses que ninguno es apto para llevar en verano por ser demasiado clásicos pero, lo que seguro que no sabes, es que se pueden convertir en opciones perfectas para verano, por ejemplo el color de uñas clásico en rojo se convierte en tendencia si optamos por un rojo refrescante y con muchas burbujas: el color de uñas rojo Coca-Cola que ha llevado la estilista y experta en moda Benedetta Perazzo.

Uñas coca cola
Instagram/@benedetta.perazzo

Este esmalte no se llama color Coca-Cola porque sí, es el tono exacto de la lata de refrescos y una colaboración muy celebrada entre la firma de esmaltes OPI y la bebida más famosa del mundo. Este tono se consiguió mezclando tres tipos de rojo y es una de las características más célebres del refresco.

Manicuras tendencia del verano 2022

Si el verano de 2021 fueron protagonistas las uñas discretas en tonos rosados como la manicura Petit Suisse, o uñas de bailarinas. Aunque si hablamos de uñas y del verano pasado, no podemos olvidar la pedicura azul, como el mar azul, que Georgina Rodríguez lució durante sus vacaciones.

Este año parece que es el color rojo de uñas el que está dispuesto a arrasar en los salones de belleza. Compitiendo así con otras tendencias y con las 30 manicuras más bonitas del 2022.

Cómo conseguir la manicura Coca-Cola

Color en gel rojo Coca-Cola, de OPI.

Opi rojo coca cola
OPI

Te damos varias opciones de esmaltes color rojo, muy similares al que lleva Benedetta, para que tú también le pongas color a tu estilo de verano.

  • Esmalte de uñas de larga duración, Revlon ColorStay (5,95 euros).
Esmalte rojo Revlon
Amazon

COMPRAR

  • Esmalte de uñas OPI Infinite Shine (9,95 euros).
esmalte rojo OPI
Amazon

COMPRAR

  • Esmalte de uñas con acabado semipermanente, Essie (8,90 euros).
Esmalte rojo essie
Amazon

COMPRAR

Y, al igual que cuando vemos este color rojo en algún anuncio de cualquier restaurante enseguida pensamos que podremos disfrutar de una Coca-Cola bien fresquita, llevarlo en las uñas nos recuerda que el verano (pese al calor) es la época más refrescante del año.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?