Belleza, manicuras
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Las uñas 'Colacao', el tono más visto en las pasarelas que será tendencia en las manicuras de otoño 2022

El color de uñas para el otoño más buscado es un marrón goloso, igualito que nuestro desayuno favorito y súper tendencia.

Manicura Cola Cao para el otoño
Imaxtree.

Cada estación tiene su color de uñas ideal, y si en verano nos encantan las uñas Coca Cola con su refrescante rojo lleno de burbujas o la manicura sandía porque hace match dentro y fuera de la piscina, cuando las vacaciones acaban (o están a punto de acabar) nuestro cuerpo nos pide un cambio de rumbo en cuestión de estilo. Empezamos a hacerle ojitos a los blazers y cambiamos los bañadores en colores neón por camisas neutras que combinan con todo. ¡Y nuestras manicuras también nos piden otros tonos! En concreto, este otoño 2022 amaremos la manicura Cola Cao.

Sí, el otoño marca el inicio de las estaciones frías, donde los tonos chocolate, marrones y beige tienen especial predominancia en nuestro armario. También en nuestras uñas, que dejan atrás las manicuras de colores explosivos por las que hemos suspirado en vacaciones y se acercan a otras en versiones más sobrias. Si hacemos caso a la pasarela, la próxima temporada los tonos más dulces de la gama de los marrones serán los protagonistas de nuestros looks y, en cuestión de manicuras, veremos como el marrón Colacao se convierte en el protagonista de nuestras uñas.

Manicura marrón Colacao

Tonos marrones hay muchos, pero si elegimos el marrón Colacao para las uñas es porque aporta un tono sobrio pero lleno de dulzura, igual de cálido que el desayuno en casa una mañana de otoño en nuestra taza favorita. Cursiladas aparte, lo cierto es que este tono es uno de los triunfadores de la pasada pasarela; desde Fendi en versión bustier de piel o Alberta Ferreti con abrigos de lana o Max Mara con propuestas en torno a la textura peluche, el tono marrón más cálido es el color que más se ha visto sobre la pasarela.

Pantone, los expertos en cuanto a tonos y colores, tienen una gama específica para los tonos chocolate, Choctone. Y será, junto al Veri Pery de tendencia, una de las más usadas este otoño. De hecho, la combinación de ambos –tono lila y marrón chocolate– es perfecta si estás buscando nuevas combinaciones de colores de moda.

Pero, volviendo a la manicura Colacao, aquí tienes unas cuantas ideas para inspirarte este otoño 2022 en tus manicuras más dulces y con sabor a chocolate.

1. Manicura Colacao con uñas cuadradas

2. Manicura francesa con marrón Colacao

3. Manicura Colacao con nail art

4. Manicura Colacao con unas almendra

Como ves, un color para uñas que combina con todo y que puede ser un excelente comodín para tus manicuras de otoño 2022. ¿Te apuntas a las uñas Colacao?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?