manicuras 2022

La refrescante manicura de sandía es la favorita de verano porque combina dentro y fuera de la piscina

Súmate a la tendencia más fresquita del verano con estas uñas sandía que son de todo menos aburridas.

Uñas manicura sandía
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las manicuras de verano siguen siendo las protagonistas de nuestros looks, si hace unas semanas te contábamos que las uñas rojo Coca-Cola estaban triunfando sin parar hoy venimos con otra manicura que quita el calor solo con verla, la manicura de uñas sandía, tan bonita como refrescante y lo mejor es que combina con todo. 

En cuestión de uñas y manicuras no hay nada escrito aunque sí es verdad que en los meses de calor nos atrevemos más con colores y diseños más osados, como el de la manicura de vaca: un animal print muy inesperado, o los diseños de manicura con colores vitamina que duran todo el verano. Parece que si nuestras uñas nos transmiten alegría y energía positiva nuestros looks se verán contagiados y también nuestro ánimo. Y no es ninguna tontería pensar de este modo porque la forma en que vestimos y nos maquillamos habla mucho de cómo nos tomamos la vida.

Por eso la tendencia de uñas con manicura rojo sandía es capaz de refrescar hasta el verano más tórrido, con un color de esmalte que es la mezcla perfecta entre rosa y rojo y el detalle en una uña de una rodaja sandía (¡hasta con sus pepitas!) hace que solo con verla la temperatura baje de inmediato. Mira lo bien que sienta en uñas cortas.

Manicura uñas sandia
Pinterest/@fashionisers

Pero, si lo tuyo no son las uñas cortas, también nos encantan lo bien que sienta la manicura de sandía con uñas almendradas. Es increíble como un diseño de manicura tan diferente puede sentar así de elegante. ¡Echa un vistazo!

Manicura uñas sandía
Pinterest

La manicura en color rojo es siempre tendencia, no importa la estación que sea: en otoño elegimos tonos más burdeos y en verano nos decantamos por los rojos más ácidos y vitaminados, como el rojo sandía. Además, si combinamos este rojo con una uña desnuda en parte y con el detalle de la sandía, tenemos una combinación difícil de superar: la manicura rojo sandía refrescante, atrevida pero con el punto clásico que siempre aportan las uñas rojas. No solo nos gustan a nosotras, en Instragram podrás ver casi 50.000 diseños diferentes de uñas de sandía agrupados bajo el hashtag de #watermelonnails.

En definitiva, las uñas de sandía son el complemento perfecto para el verano, una manicura tan refrescante como clásica que te combina dentro y fuera de la piscina. ¿Nos lanzamos a la tendencia'

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?