vuelta al cole en manicuras
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Manicura rosa chicle Boomer, el color para las uñas más bonito y tendencia para septiembre

El otoño también impone un cambio en las uñas con las manicuras más apetecibles.

Uñas rosa cicle Boomer
Imaxtree

Sigue nuestro flechazo con las manicuras para otoño que nos recuerdan los sabores más icónicos de nuestra infancia y adolescencia. Si empezamos con las uñas rojo Coca cola y seguimos con la manicura Colacao en el tono marrón favorito para la nueva estación, ahora hemos dado con las uñas chicle Boomer, perfecta para seguir la tendencia Barbiecore hasta las últimas consecuencias.

Si hay una tendencia que lo abarca todo esta temporada, desde moda a belleza pasando por accesorios y hasta maquillaje, es la que apuesta por el color rosa en todas sus versiones, incluyendo el tono rosa chicle. Ese color que, nada más verlo, nos transporta a nuestra adolescencia en menos de un segundo y que es perfecto para lucir en uñas almendradas, pero también en las uñas cuadradas, tal y como demuestra Elimili Sindlev en el último storie que ha compartido en su cuenta de Instagram –¡de la que nos declaramos fans!–.

Manicura rosa Boomer
Instagram/@emilisindlev

Uñas rosa chicle Boomer, la tendencia que arrasa en otoño 2022

La temporada de otoño siempre ha sido la favorita para, al mismo tiempo que hacemos el cambio de armario, aprovechar también y pensar en el maquillaje, peinado y estilo beauty que llevaremos en la nueva estación. Hay quien, por ejemplo, aprovecha para renovar su corte de pelo y empezar el comienzo de las estaciones frías con look renovado. Y pasa lo mismo con las manicuras y el color de las uñas, que en los próximos meses –de acuerdo con las tendencias de otoño 2022– serán en los tonos más dulces del año. Entre ellos, por supuesto, el rosa chicle Boomer.

Cómo llevar las uñas rosa chicle Boomer

Llevar esta tendencia a tu terreno es muy sencillo porque este color de uñas es tan universal como favorecedor y sienta igual de bien en uñas cortas o largas. Puedes pintarte las uñas de la forma más tradicional, es decir con un esmaltado completo como lo lleva Elimili Sindlev, o también puedes aprovechar la tendencia para experimentar con una manicura francesa con el color rosa chicle como protagonista o ponerte más creativa e improvisar con los pinceles.

Aquí te dejamos un par de propuestas en forma de pintauñas para que empieces a experimentar con tus manicuras rosa chicle Boomer.

Maybelline SuperStay 7 Days, (14,48 euros).

Pintauñas rosa chicle Maybelline
Maybelline

COMPRAR

Esmalte de uñas Max Factor Masterpiece Xpress, (euros).

Pintauñas rosa chicle Max Factor
Max Factor

COMPRAR

¿Quién dijo que el otoño era aburrido? Por lo menos el de 2022 va a ser toda una explosión de tendencias, y si combinas este tono rosa chicle Boomer en tus uñas con estilismos más sobrios en colores marrones, borgoña u oscuros (los favoritos de esta época) el resultado es una maravilla. Pruébalo y nos lo cuentas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?