look deportivo

La colección de deporte favorita de Eugenia Silva que se ha agotado en menos de 5 días

Si la primavera y la apertura de los gimnasios te han dado el impulso que necesitabas para volver a practicar deporte, te presentamos la colección favorita de Eugenia Silva.

Eugenia Silva
Gtres

Actualizado a

Si estás buscando una colección de deporte para motivarte, echa un vistazo a esta que se ha agotado en pocos días y que es la favorita de Eugenia Silva.

La llegada de la primavera no solo hace que nos apetezca llevar otro estilo de ropa (ya sabes, es la época de sacar del fondo del armario los vestidos que mas te favorecen y los amados pantalones vaqueros blancos) los días soleados también tienen el un efecto energizante que nos impulsa a retomar nuestra rutina de running, yoga o gym. Y nada mejor para subir la motivación que vestir un look deportivo que nos haga sentir cómodas y guapas, como la colección de activewear de la firma Ônne, la favorita de Eugenia Silva que ha agotado existencias en tan solo 5 días.

Desde la firma nos cuentan que la colección deportiva de Ônne se desarrolla "bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad". Las prendas de la colección están confeccionados en un tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en cualquier deporte, incluso en los de alto impacto. Por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita libertad en los movimientos.

Para esta primavera, la firma ha lanzado una colección bicolor en blanco y negro y blanco y nude que ha triunfado nada más salir a la venta, de hecho se ha agotado en tan solo 5 días. Para Gisela Cid, la impulsora de la firma, el éxito de la firma se debe, en parte al "feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas". Entre sus fieles están caras tan conocidas como Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo o María Pedraza.

Los precios de sus leggins, shorts y tops rondan los 45 euros y son tan bonitos que querrás empezar a entrenar ya con ellos. Sin duda, una firma a tener en cuenta esta primavera. ¿Le damos una oportunidad?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?