looks de moda

Estos jeans de mujer de Zara que hacen tipazo son los que mejor quedan con bailarinas esta primavera

Porque nunca tenemos suficientes pantalones vaqueros en nuestro armario.

Combinar jeans con bailarinas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Zara nos sigue dando básicos con los que montar nuestro armario de temporada con mucho estilo.

Muchas veces nos preguntamos cómo vestir con estilo y caemos en el error de pensar que hace falta gastar mucho en prendas sofisticadas o complementos caros cuando la clave para vestir bien reside, en la mayoría de las ocasiones, en saber escoger aquellas combinaciones de prendas que sabemos que siempre sientan bien. Y aquí entran en juego los básicos, prendas y complementos que todas tenemos en nuestro fondo de armario que, combinadas de manera adecuada, pueden ayudarnos a conseguir lookazos.

Y esto es precisamente lo que ocurre con los pantalones vaqueros, una prenda que todas llevamos casi a diario y que puede ser el centro de un estilismo de diez. En esta ocasión, un jean básico de Zara (de cintura alta y corte flare) es perfecto para un look primaveral para el que solo necesitarás una camiseta blanca de manga corta, un jersey de rayas marineras y unas bailarinas negras de moda. El resultado, un perfecto look de entretiempo.

Y, si hablamos de básicos de moda de cualquier fondo de armario, los jeans son la prenda que ocupa el primer puesto en la lista. Sobre todo si sientan igual de bien que estos de Zara, con un patrón muy favorecedor que combina dos de nuestros detalles favoritos para conseguir tipazo: cintura alta y corte flare. Además, están a un precio muy apetecible. ¡Les vamos a sacar mucho partido!

Jeans de corte 'flare' y tiro alto con cinco bolsillos, (25,95 euros).

Vaqueros Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?