Estilo marinero

La camiseta de rayas que llevan las españolas con más estilo y que la lucen con jeans y todo tipo de pantalones

Tiene hombreras, es sofisticada, es sostenible y es de una firma francesa que nos encanta

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Laetitia Casta con camiseta de Ikks
Ikks

Si te decimos que las camisetas de rayas deberían ser una prenda fija en tu armario no te descubrimos nada. Pero por si lo has olvidado, nosotras te la recordamos. Encaja bien en cualquier estilo, es elegante... Y podemos lucirla por la mañana, por la tarde, y por la noche... Además, probablemente estos días habrás visto muchas camisetas de rayas. Y si no, toma nota. Esta es la camiseta de rayas que lucen las españolas con más estilo y que deberías tener tú también.

¿Y quién la ha lucido estos días? Dos celebrities que suelen arrasar con cada uno de sus looks, a pesar de tener estilos completamente antagónicos. Una de ellas es Tamara Falcó, que la ha lucido con uno de sus estilismos habituales: con una blazer de estilo masculino y unos vaqueros. Y nos encanta. Para un día de trabajo, para cenar con amigos... Una camiseta marinera no puede ser más versátil.

Otra de las que ha lucido la misma camiseta, con un look completamente diferentes, es Amaia Salamanca. Ella lo ha llevado con unos pantalones blancos y un pañuelo en el cuello. Y la verdad, nos encantan las dos maneras de llevarla. Una camiseta marinera que podemos lucir de muchas maneras.

¿Y de dónde es esta camiseta que lucen las españolas más cool? Es de la firma francesa Ikks (75€), una camiseta que además de ser ideal -tiene unas hombreras que nos realza- es sostenible. Está confeccionada con un 50% de algodón ecológico y un 50% de un poliéster reciclado de alta calidad. Es de la colección cápsula Free the Sea, que destina un 5% de los beneficios a un proyecto para salvar el océano. Y nos encanta la idea.

Laetitia Casta con camiseta de Ikks
Ikks

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?