ECOFRIENDLY

La única camiseta marinera que necesitamos para completar nuestro fondo de armario

Se encuentra entre las novedades de IKKS y tiene un mensaje muy especial

Camiseta marinera de IKKS
IKKS
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La industria de la moda es señalada continuamente por sus emisiones y por el desgaste que supone para el planeta las toneladas de ropa que se producen al año, por eso las marcas han tomado conciencia y muchas de ellas han comenzado a trabajar para compensar el daño producido. La apuesta por el slow fashionque promueve una moda mucho más lenta, responsable y consciente ha sufrido un crecimiento exponencial, sobre todo tras la pandemia y es que tener tiempo de reflexionar sobre nuestros hábitos ha dado lugar a tomar responsabilidad sobre aquello que no estábamos haciendo del todo bien y descubrir cuales eran nuestras verdaderas necesidades, y hemos visto que vivíamos en un exceso de consumismo poco sano e innecesario en todos los sentidos.

Vivir las tendencias y estar al día de qué se lleva no debería ser válido a cualquier precio, y no hablo de cuanto cuestan las prendas en tienda, me refiero a la huella que esto deja en el planeta. Una huella que o bien comenzamos a suavizar o puede no tener vuelta atrás. Para que este cambio sea posible no solo debe existir un compromiso por nuestra parte como consumidoras, las marcas tienen la responsabilidad de ofrecer cada vez más opciones responsables con el medio ambiente.

Sabiendo que cerca del 70% de la superficie de nuestro querido planeta es agua, es lógico que los mares y océanos terminen siendo los más afectados por el estilo de vida que llevamos rodeados de plásticos y otros materiales que de no ser tratados y reciclados correctamente pueden traer graves consecuencias. Por eso, acciones como la nueva campaña de IKKS "Free The Sea" son un soplo fresco de optimismo para frenar este desgaste.

Camiseta marinera de IKKS
IKKS

Camiseta marinera de IKKS

PRECIO (75 EUROS).

COMPRAR.

Se trata de una colección de inspiración marinera pensada para toda la familia y además del compromiso medioambiental que ha impulsado esta cápsula que ya es un buen motivo para echarle un vistazo, tiene la camiseta de rayas que necesitas para acabar de completar tu fondo de armario. Su manga sisa amplia y su silueta ligeramente oversizehacen que guarde un equilibrio justo entre lo clásico de este estampado y la modernidad de las tendencias emergentes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?