Estilo atemporal

La blazer de Zara que lleva Tamara Falcó que Isabel Preysler le robaría

Una americana oscura, sofisticada y atemporal que queda bien con vaqueros y con vestidos

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Tamara Falcó con blazer
@tamara_falco

Tamara Falcó es una de las mujeres más elegantes del star system, y no nos extraña: tiene de madre a Isabel Preysler. Y desde que ha cumplido los 40, cada vez la vemos más sofisticada y más guapa. ¿Será la felicidad? Además, se ponga lo que se ponga, siempre luce radiante. Y lo mejor, como hemos visto con otros looks anteriores, es que mezcla prendas low cost con otras que ha podido robar del armario de su madre.

En este caso Tamara ha lucido un estilismo de esos que nos sacan del apuro cuando no sabemos qué ponernos. Un look que ha llevado en una merienda en casa de su madre, que como nos podemos imaginar, son más elegantes que las meriendas que hacemos en casa. Probablemente la invitación no requería de dress code, pero está claro que aquí todo el mundo ha seguido el casual chic.

Mientras Isabel lucía un vestido camisero con unas botas altas de tacón, Tamara ha lucido una preciosa blazer oscura, vaqueros de tiro alto y unos zapatos joya de Manolo Blahnik. Una blazer tipo esmoquin oscura que estamos seguras, le robaría la mismísima Isabel Preysler. Una chaqueta tan sofisticada como barata, ya que Tamara nos ha desvelado que la chaqueta es de Zara. Aquí dejamos un par de opciones. Esta blazer fluida (39,95€).

Blazer de Zara
Zara

COMPRAR

Y otra opción, que también le encantaría a Isabel. Una americana más entallada y con botones en plateado. De Zara (49,95€).

Blazer de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?