Trucos de 'it girl'

Cómo vestir bien: trucos para ser una mujer con estilo

Desde los accesorios a la elección y combinación de prendas, hay ciertas claves que repiten todas las mujeres con estilo. Y es mucho más fácil de lo que creías.

Actualizado el

Muchas mujeres parecen derrochar estilo allá donde van, no importa que las veas de camino al trabajo o de cena un sábado noche, ellas siempre lucen fantásticas. Pero, aunque parezca imposible, nadie nace con estilo, sino que es algo que aprendes con el paso de los años gracias a algunos trucos. Entonces, ¿cuál es el secreto?

La mayoría de las veces son los detalles los que marcan la diferencia, ya que aunque no nos solamos preocupar por ellos muchas veces son lo más importante.

Hemos recopilado 5 trucos con los que puedes vestir siempre con estilo:

1. REINVENTA LAS CAMISAS BÁSICAS

Pueden parecer aburridas y siempre iguales, por lo que una buena opción es reinventarlas y llevarlas de diferentes maneras. Te sorprenderá saber cuántas formas distintas existen de llevar una camisa blanca básica. En el video te enseñamos un par que te van a encantar.

2. COMBINA EL NEGRO CON DETALLES DORADOS

El negro no solo es uno de los colores de moda del otoño-invierno 2018/19, sino que es sabido que es el color más elegante de todos. Si te atreves con un total black no te olvides de los complementos y detalles en dorado para darle un toque de luz a tu look.

3. INVIERTE EN UN BUEN ABRIGO

Los abrigos no pueden faltar en tu armario estos próximos meses , así que, ¿por qué no invertir en uno bueno? Puedes mirar nuestra guía de abrigos según la forma de tu cuerpo para encontrar el que mejor te sienta.

4. UTILIZA ESTAMPADOS DE ARRIBA ABAJO

Sin duda, los estampados están de moda esta temporada. Se llevan desde los cuadros hasta el animal print, así que arriésgate y vístete de los pies a la cabeza con tu favorito porque nos encantan el total look, pero también puedes inspirarte en las it girls para combinarlos entre sí.

5. TU MEJOR ALIDADO: EL CINTURÓN

Los cinturones sirven para algo más aparte de ceñir las prendas a nuestra figura. Son un complemento que no puedes olvidar nunca si tu look parece muy simple o soso. Añádele un cinturón y cambiará por completo.

Hemos preparado un video con un resumen de estos trucos con fotos de las celebrities de inspiración.

Te puede interesar:

consejos Estilismos Estilo complementos
Loading...