A todo color

Paula Echevarría y sus trucos para estilizar la figura cuando un vestido es ancho

La influencer lució un look de lo más estudiado para presumir de tipazo solo unos meses después de dar a luz.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Aunque el arte dramático es oficialmente la profesión de Paula Echevarría, no cabe duda de que la moda es una de sus pasiones. No hay tendencia que se le escape, no hay truco de moda que no aplique y si a esto le sumamos que todo lo que toca la convierte en oro… ¡hemos dado con una ‘reina Midas’ del panorama fashion! No hay semana que la asturiana no nos sorprenda con un look, en la mayoría de las ocasiones, por supuesto, de estreno y esta vez no iba a ser menos. Paula Echevarría ha lucido un vestido y nos ha dado sus trucos para estilizar la figura.

A pesar de que la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara o Mango. Eso sí, esta vez ha apostado por un diseño de Capriche, una de las marcas favoritas de Cristina Pedroche, para un caluroso día de verano.

Se trata de un vestido de la nueva colección de la marca, que cuesta 94, 90€, y es ancho, pero a pesar de ello Paula Echevarría ha conseguido estilizar la figura.

  • Por un lado, el largo asimétrico es muy favorecedor porque así puede enseñar piernas y zapatos, con plataforma en este caso, clave para parecer que tiene las piernas más largas.
  • Por otro, el cinturón. Para no generar demasiado volumen, ciñó el vestido al cuerpo con un cinturón tipo cadena como los que se llevaban en los años 90 y que viven un nuevo resurgir.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?