tendencias 2022

Cómo llevar el pañuelo en la cabeza este verano 2022 (incluso si buscas peinados de invitadas)

Fácil, estiloso y apto para todas.

Cómo llevar pañuelo a la cabeza
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nos encantan los pañuelos y esta primavera los llevaremos también anudados en la cabeza. Quedan bien con muchos looks, ¡incluso con los de invitada!

No es nuevo, desde hace varias temporadas los pañuelos también se llevan en el pelo, así que es hora de que superes la timidez y tú también te anudes el pañuelo y lo combines con todos tus looks de primavera y verano. El pasado invierno comenzamos a ver los pañuelos a la cabeza de las expertas de moda de la Semana de la Moda parisina y ahora la tendencia parece que se extiende más allá de la influencia francesa. Y no nos extraña porque lo cierto es que sientan genial y son un detalle bonito y que puede solucionar un bad hair day.

Hay muchas formas de llevar un pañuelo a la cabeza, pero la tendencia que más triunfa entre las expertas en moda es hacerlo a lo pirata, es decir: anudado a la parte trasera y tapando parte de la frente. Puede parecerte que esta forma de llevar el pañuelo es muy informal pero lo cierto es que puede llevarse con looks más arreglados y ser un acierto. ¡Hasta nos lo imaginamos para un look de invitada! Emili Sindlev nos da las claves para hacerlo.

La experta en tendencias apuesta por combinarlo con la camisa en un tejido con brillos e inspiración festiva. Combinado con un pantalón negro y de estilo capri puede ser la solución perfecta para resolver un look de invitada original y discreto. ¿Te apuntas a la tendencia de los pañuelos a la cabeza esta primavera?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?