Elegantes, sofisticados y los que mejor sientan con todo tipo de calzado. Sí, hablamos de los pantalones cropped, si aún andas pez sobre cómo llevarlos aquí te dejamos su manual de uso.
¿Qué son los pantalones cropped?
Puede que su nombre en inglés te despiste un poco, pero los pantalones cropped no son otros que aquellos que se cortan a la altura tobillo (o incluso un pelín más arriba, en la pantorrilla), con independencia de si son pitillo, anchos, rectos o acampanados. Vamos, los pesqueros de toda la vida.
¿Cómo llevar los pantalones cropped?
Es una pregunta que podemos hacernos al comprar este tipo de pantalones, pero la respuesta no tiene mucho misterio: piensa que, como en los pantalones cropped se ve el tobillo y hasta parte de la pantorrilla, hay que prestar especial atención a esa parte del look ya sea con botas, botines o incluso calcetines que mostrar (en invierno). Aquí el detalle es tener en cuenta que todo el look vaya en armonía.
¿Qué zapatos usar con pantalones cropped?
Lo bueno de los pantalones cropped es que admiten todo tipo de calzado, desde los stilettos más lujosos hasta las zapatillas deportivas más deseadas pasando por las botas y botines que más nos gusta llevar en los meses fríos. Si te apetece darte una vuelta por el street style internacional y ver cómo llevan los pantalones cropped las expertas de moda de todo el mundo, echa un vistazo a los looks que hemos seleccionado para ti.