Trucos de 'influencer'

Diez looks con pantalón negro que son todo menos aburridos

¿Qué sería de nuestro fondo de armario sin el clásico pantalón negro que usamos para todo? Si te sueles cansar de llevarlo con lo mismo, tienes que tomar nota de cómo se lleva en Instagram. Este 2019 tu pantalón negro básico será muchas cosas pero no aburrido.

Actualizado a

1-10
como-combinar-pantalones-negros.jpg4. Los pantalones negros se llevan así

1 / 10

Los pantalones negros se llevan así

Si hay una prenda básica en todo fondo de armario (masculino o femenino), esa es el pantalón negro. No importa si es pitillo, campana, recto... Un buen pantalón negro es siempre un comodín porque va a juego con todo. Sin embargo, a veces puede llegar a cansarnos y necesitamos una dosis de inspiración para no desechar nuestro más fiel comodín. Tenemos 10 looks de Instagram que demuestran que un pantalón negro puede ser de todo menos aburrido. 

Toma nota y aprovecha las rebajas de invierno para hacerte con este básico (si no tienes 20 pares ya). 

Instagram: @shaymitchell
como-combinar-pantalones-negros. Cómo combinar un pantalón pitillo negro

2 / 10

Cómo combinar un pantalón pitillo negro

Empecemos con los más básicos, los pantalones pitillo. No solo han conseguido resistir al paso del tiempo y adaptarse a las tendencias, sino que además son fácilmente combinables con absolutamente todo. La instagrammer Amy Jackson es su más fiel embajadora y esta propuesta nos encanta: cárdigan de punto y camiseta blanca. En los pies, un par de mocasines, que son parte de los zapatos de mujer que tampoco han pasado de moda

Instagram: @fashion_jackson
como-combinar-pantalones-negros.jpg3. Cómo combinar pantalones culotte negros

3 / 10

Cómo combinar pantalones culotte negros

De una forma supersencilla (que no aburrida), con el jersey de punto tal y como más se lleva este año (y el que viene): metido por dentro. Aprovecha el bonito corte que tienen unos pantalones culotte anchos para lucir uno de los botines de moda este invierno, animal print por ejemplo. Añade un cinturón para un toque chic y favorecedor. 

Instagram: @rocky_barnes
como-combinar-pantalones-negros.jpg9. Cómo combinar pantalones de cuero

4 / 10

Cómo combinar pantalones de cuero

Los pantalones de cuero vuelven a estar en alza este año y se han convertido en favoritos de celebridades como Olivia Palermo. Como en el resto de los looks, no hay nada que equilibre mejor un estilismo que dos o tres prendas de punto. En función del registro requerido, añade botines moteros o un par de tacones. 

Instagram: @oliviapalermo
como-combinar-pantalones-negros.jpg7. Cómo vestir de negro integral

5 / 10

Cómo vestir de negro integral

Con pantalones negros (por supuesto), jersey o camiseta negra y el abrigo que nunca falla (porque es un clásico): el camel. Ambos colores casan a la perfección y su unión es tan poderosa como podrás comprobar en este look de Gala González. Sencillo y elegante: no necesitas nada más. 

Nota: si todavía no tienes un abrigo camel, puedes aprovechar las rebajas de invierno porque tiene el abrigo de tus sueños (seguro). 

Instagram: @galagonzalez
como-combinar-pantalones-negros.jpg1. Cómo combinar negro y estampado animal

6 / 10

Cómo combinar negro y estampado animal

Otra forma muy elegante de llevar un total look negro: con zapatos animal print y uno de los cinturones que más se llevan este 2019, estilo cadena. Si quieres acertar e ir sobre seguro, lo tienes así de fácil. 

Instagram: @weworewhat
como-combinar-pantalones-negros.jpg11. Pantalones negros para salir de fiesta

7 / 10

Pantalones negros para salir de fiesta

En este sentido, lo tienes super fácil. Seguro que has tirado de pantalón negro más de una vez para salir de fiesta... Olivia Culpo nos propone el siguiente look: top de terciopelo asimétrico, pantalones negros de cuero y botines de tacón. 

Instagram: @oliviaculpo
como-combinar-pantalones-negros.jpg8. Cómo combinar pantalones de pana

8 / 10

Cómo combinar pantalones de pana

El tejido de pana ha llegado a nuestras vidas para quedarse y llevarlo en versión total look ya no es ninguna locura. Un traje es siempre una buena opción y si es de pana, más. Luego añade tu toque personal con lencería y botas camperas, como hace esta instagrammer. 

Instagram: @constantly_k
como-combinar-pantalones-negros.jpg6. Cómo llevar pantalón de traje negro...

9 / 10

Cómo llevar pantalón de traje negro...

...cuando no quieres ir tan arreglada: así, con crop top atrevido como el de Camila Coelho. Resta importancia a tu traje negro con piezas todopoderosas e incluso sexies

Instagram: @camilacoelho
como-combinar-pantalones-negros.jpg10. Pantalón negro CON TODO

10 / 10

Pantalón negro CON TODO

Como habrás podido comprobar y como seguramente ya sabías, un pantalón negro combina con todo. Todos los colores de moda le sientan bien, todo tipo de prendas, de estilos, de zapatos... Saca partido a tu prenda más básica porque es la mejor aliada que tienes y no te habías dado cuenta. 

Instagram: @songofstyle

Hay un elemento en nuestro fondo de armario que sirve para todo, combina con todo y es adecuado siempre: los pantalones negros. Nuestros más fieles aliados nos acompañan día sí, día no porque son versátiles como ningunos. De hecho, de las 10 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, un par de pantalones negros son obligatorios. Y aunque a veces pueden aburrir porque se nos acaba la imaginación, en realidad podemos conseguir looks superoriginales y bonitos sin salir de ellos.

No importa qué tendencias estén en alza este 2019, porque los pantalones negros va a complementarlas a la perfección.

Cómo combinar un pantalón negro

No importa si eres del club-pitillo y de ahí no sales, si prefieres los setenteros campana o si le has pillado el truco a los pantalones de corte recto. Si son negros y básicos, van a pegar con TODO lo que tienes en tu armario. Incluso los pantalones de cuero moteros más de moda este año pueden ir bien con las prendas menos pensadas. Solo tienes que buscar en tu imaginación (o inspirarte con estos 10 looks de Instagram con pantalón negro).

Nuestras combinaciones favoritas son:

Con todo cuanto se te ocurra, pues lo bueno de unos pantalones negros básicos es que van con todo. Aprovecha las segundas rebajas de invierno para hacerte con básicos imprescindibles como unos pantalones negros de toda la vida.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Pantalones tendencias Colores de moda Estilo Estilismos Instagram Instagramers
Loading...