Hay un elemento en nuestro fondo de armario que sirve para todo, combina con todo y es adecuado siempre: los pantalones negros. Nuestros más fieles aliados nos acompañan día sí, día no porque son versátiles como ningunos. De hecho, de las 10 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, un par de pantalones negros son obligatorios. Y aunque a veces pueden aburrir porque se nos acaba la imaginación, en realidad podemos conseguir looks superoriginales y bonitos sin salir de ellos.
No importa qué tendencias estén en alza este 2019, porque los pantalones negros va a complementarlas a la perfección.
Cómo combinar un pantalón negro
No importa si eres del club-pitillo y de ahí no sales, si prefieres los setenteros campana o si le has pillado el truco a los pantalones de corte recto. Si son negros y básicos, van a pegar con TODO lo que tienes en tu armario. Incluso los pantalones de cuero moteros más de moda este año pueden ir bien con las prendas menos pensadas. Solo tienes que buscar en tu imaginación (o inspirarte con estos 10 looks de Instagram con pantalón negro).
Nuestras combinaciones favoritas son:
Con todo cuanto se te ocurra, pues lo bueno de unos pantalones negros básicos es que van con todo. Aprovecha las segundas rebajas de invierno para hacerte con básicos imprescindibles como unos pantalones negros de toda la vida.