¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones de vestir de Parfois que se agotan porque son ideales para Navidad y cuestan menos de 40 euros

La Navidad es esa época en la que se abre la veda y todo parece valer para darle un toque especial a los looks. Por eso, prendas como estas de terciopelo de Parfois son infalibles.

pantalones terciopelo
Launchmetrics Spotlight

Las consumidoras de moda estamos cada día más informadas de las tendencias del momento y ya no nos conformamos con llevar una pieza de moda en cada looks. Esto ha cambiado y ahora queremos que cada una de las prendas que incorporamos a nuestro armario respire lujo. Por eso, ahora tiendas como Parfois y Zara apuestan fuerte por pantalones con tejidos especiales y detalles como perlas y piedras para darles protagonismo.

Ahora que se acerca la Navidad todas pensamos en adquirir esa pieza especial que haga diferentes nuestros looks. Pero siempre con la vista puesta en el futuro para poder reutilizar estos estilismos. Con este requisito no hemos podido evitar fijarnos en un pantalón de Parfois al que le vemos muchas posibilidades durante los días festivos, pero también a posteriori. Y es que, dependiendo como se combine esta prenda puede dar un giro de 180 grados. ¿Preparada para sorprenderte?

El pantalón de terciopelo ideal para Navidad que te seguirás poniendo después

Se trata de un pantalón tipo palazzo confeccionado en terciopelo estriado. Estas características es lo que hacen de la prenda algo muy especial. Y es que a pesar del fitting relajado que presenta este patrón, el tejido consigue elevar la presencia de la prenda. El terciopelo es un tejido que siempre se ha asociado a la Navidad, por su exquisito acabado brillante pero suave. En este caso además al ser estriado, se crea un juego de luces que hace parecer la prenda presenta diferentes tonos y esto la enriquece.

pantalón parfois
parfois

A lo largo de la Historia, el terciopelo ha sido apreciado en diversas culturas como un símbolo de lujo y distinción. Durante la Edad Media, se reservaba principalmente para la realeza y la nobleza -de ahí que se represente a los Reyes Magos con este tipo de atuendo-, convirtiéndose en un elemento clave en la indumentaria de monarcas y aristócratas.

Más adelante, en la década de los locos años 20 del siglo pasado, se convirtió en un componente clave de la moda flapper. Este, sumado a otros llamativos detalles como los encajes y las perlas, aportaban un toque de glamour a los vestidos de noche. En la década de 1970, dentro de la estética hippy-chic, resurgió nuevamente como parte de la estética bohemia y extravagante de la época.

pantalón parfois 2
parfois

La asociación de este tejido con el poder y la elegancia persiste hasta el día de hoy, aunque nade tiene que ver los patrones de las prendas que vestimos con los atuendos de los reyes y figuras de otras épocas. Sin embargo en patrones actuales como el pantalón ancho de Parfois es una elección popular para eventos y ocasiones especiales.

En este caso se trata de un pantalón muy cómodo que deja todo el peso del glamour y la elegancia en el tejido. La pieza se vende de forma exclusiva a través de la página web de la marca, está disponible en tres tonos -azul verdoso, negro y gris- y cuesta 39,99 euros. A pesar de que muchas de las prenda de Parfois son talla única en este caso se ha diseñado en dos talla: la XS/S y la L/M para adaptarse mejor a todo tipo de figuras.

camisa parfois 4
parfois

Este pantalón se ha diseñado con una parte superior a juego para poder crear un look coordinado. Se trata de una camisa con cuello de solapa, mangas largas anchas de largo tres cuartos y botonadura en contraste. Esta pieza también está disponible en las mismas dos tallas que el pantalón y está a la venta por un precio de 42,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?