Súper fichaje
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

El pantalón pitillo ha vuelto y este de Zara que se agota cada semana lo demuestra: cómodo, efecto tipazo y por menos de 20 euros

Los vaqueros pitillos sculpt de Zara son un éxito absoluto porque sientan como un guante y son muy fáciles de combinar en todo tipo de looks.

Jeans pitillo
Launchmetrics Spotlight

Los pantalones holgados, vaqueros o no, han regido el 2023 con fuerza en el ámbito de las tendencias. Famosas e influencers parecían haber olvidado sus pantalones pitillo durante un tiempo, aunque nunca han desaparecido del todo de sus armarios. Como tampoco lo han hecho de las colecciones de moda porque en la calle los pitillos mantenían una presencia constante entre mujeres de todas las edades. 

¿Por qué? Porque los pitillo sientan fenomenal, son fáciles de combinar y quedan bien con todo tipo de zapatos luciéndolos al máximo. Quizá un poco superadas por ese momento de ir tan "holgadas", hemos regresado a nuestros pitillos con más ilusión que nunca. Juega a combinarlo teniendo en cuenta el equilibrio ganador de prenda holgadita arriba y ajustada debajo. 

La mejor de las noticias es que Zara tiene un modelo de jeans pitillo súper actual que no deja de agotarse porque estiliza al máximo y cuesta menos de 20€. 

Cómo llevar los pitillos este invierno

Look con pitillos
Launchmetrics Spotlight

Si quieres llevar los pantalones pitillo como una auténtica experta en tendencias, toma nota de los looks que arrasan esta temporada. 

  • Con botas altas. Los pitillos son los más cómodos si quieres llevar botas altas con pantalones porque son ajustados y te permiten llevarlas fácilmente. Las botas altas de piel de efecto coco, las de estilo campestre, las botas polaina, las de estilo lujo silencioso, con tacón fino bajo o sensato y hasta las metalizadas o de lentejuelas ideales para salir de fiesta o en Navidad. Y, por supuesto, también los querrás para tus botines
  • Con las zapatillas más IN. Las deportivas se han convertido en nuestro calzado estrella y por él pasan las tendencias como en el resto. Esta temporada las Adidas Gazelle y Samba son las reinas, pero también otros modelos como los de corte runner de New Balance, las eternas Converse y las Hoff españolas con su estilo multicolor. 
  • Un toque chic con bailarinas o Mary-Jane. Las bailarinas son las reinas de este invierno en todo tipo de versiones y las Mary-Jane de tacón mini. Verás bailarinas básicas, pero también con diferentes tejidos, colores y diseños. Por su parte, las Mary-Jane se llevan con tacón sensato ancho, de charol, con multihebilla y en colores como negro, rojo, crema o bicolor incluso.
  • ¿Con qué prendas combinar unos pitillos? Blazer oversize con hombreras, jersey de cashmere básico y coqueto, jersey holgado de punto, blusas holgadas metida por dentro, chaquetitas cortas de tweed o de punto y cualquier top crop que puedes llevar con tiro alto. 

Los pitillos de Zara que arrasan este invierno 

Jeans pitillos
Zara

Lo tienen todo. Estos pitillos de Zara reúnen las características más deseadas del momento. Están de moda, sí, los pitillos han vuelto (si es que llegaron a irse), pero también tienen ese efecto denim desgastado de tendencia.

Son un modelo de tiro alto ajustado, de corte tobillero y diseño sculpt, que favorece y moldea la figura consiguiendo el efecto tipazo que todas buscamos al llevar pitillos.

Además, solo cuestan 19,99 euros (REF: Color: Océano | 2569/250). Y están disponibles también en un tono denim más claro. Está disponible desde la talla 32 a la 46 aunque en muchas de ellas, en la shop online de Zara, ya se han agotado o quedan pocas unidades. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?