Fíchalo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

El abrigo de Zara que más se llevará en invierno 2024 es de doble faz y respira lujo silencioso

Esta prenda exterior será tu mejor aliada durante los meses más fríos del invierno para no perder ni un ápice de estilo sin necesidad de pasar frío.

Abrigo Zara
Spotlight Launchmetrics

Si eres de las que nunca tiene suficientes abrigos, porque cada uno es adecuado para una ocasión distinta, estamos en tu equipo. Por eso, queremos compartir contigo nuestro último fichaje de Zara: un abrigo de doble faz que si lo cuidas te puede acompañar varias temporadas. Pero primero hagamos un repaso de los abrigos que son imprescindibles esta temporada. 

En primer lugar, no podemos pasar por alto la fiebre de los plumíferos. Largos o cortos, lisos y estampados han devuelto al estilo deportivo a la situación privilegiada de la que gozaban en los años 2000. A estos se les añade el abrigo teddy. Este ese un abrigo largo confeccionado en borreguito, en tonos que van desde el camel al marrón chocolate y su tacto agradable parecido a un osito de peluche es lo que le da nombre.

El abrigo que esta temporada no falta en los armarios más estilosos

Por último, los abrigos de paño de calidad, confeccionados, por ejemplo, en lana Manteco, se contemplan como inversiones a largo plazo. Estos se pueden encontrar en tiendas como Zara, H&M y Mango a un precio un poco más elevado del habitual para estas marcas, pero el desembolso merece la pena.

zara abrigo 2
zara

A todos ellos se suma uno que está a caballo entre lo formal y lo informal, por lo que resulta una prenda exterior versátil que se puede adaptar a todo tipo de estilismos. De hecho, si no cuentas con mucho espacio en tu vestidor para dedicar a la sección de abrigos, este es un de los que te recomendamos como imprescindible.

Como hemos comentado al principio, se trata de un abrigo de doble faz que podemos encontrar en Zara por un precio inmejorable. Con cuello solapa y manga larga acabada en vuelta, al igual que la zona del bajo. Incorpora bolsillos delanteros de plastrón. Además, tiene detalle de forro interior y acabados con tejido combinado en borreguillo. Se cierra con botones en la parte central con tres botones de un marrón más oscuro que el del tejido.

La prenda está confeccionada en un tejido de poliéster y desde la firma confirman que al menos un 50% de este es reciclado con certificado RCS. El forro también es 100% poliéster. El abrigo está disponible entre las tallas XS y XXL y su patrón cuadrado lo hace perfecto para poner debajo jerséis de punto grueso sin que resulte incómodo el movimientos de los brazos. Este abrigo tiene un precio de 59,95 euros, una cifra muy ajustada para una prenda de estas características. 

Cómo combinar el abrigo de doble faz de Zara más demandado de la temporada
 

  • Con jersey y botas de montaña. Pon un punto estiloso a esos planes que requieren ir con ropa muy abrigada con este tipo de prenda exterior. Elige unos pantalones de patrón pitillo e introdúcelos por dentro de unas botas de montaña. A esto súmale una camisa vaquera de corte oversize y sobre esta un jersey de punto grueso en un color natural como verde caza o marrón medio. Sobre este pon el abrigo y añade un gorro tejido para finalizar.
  • Con vestido midi. Saca partido al lado más femenino de esta prenda combinándola con otras mucho más delicadas. Por ejemplo, escoge un vestido de corte midi, con goma elástica en la cintura. Decántate por uno confeccionado en gasa traslúcida con estampado de grandes flores en tonos rojos y añade unos botines de piel vuelta. Abriga tus piernas con unas medias tupidas negras. Sobre todo ello pon el abrigo y añade una bufanda a la que le puedas dar varias vueltas tejida de color burdeos.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?