Inspiración
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los vaqueros también son para salir de fiesta: 10 ideas fáciles de copiar para llevarlos con elegancia

Party in jeans. Fichamos 10 looks de streetstyle que se llevan los pantalones vaqueros para ir de fiesta. Te damos las claves para combinar tus jeans como una experta en moda.

Jeans para fiesta
Launchmetrics Spotlight

Si en tu armario lo que predominan son los pantalones vaqueros seguro que sabes de lo que hablamos al decir que tus jeans se pueden ir de fiesta contigo sin restar elegancia o modernidad a tu look. 

Es muy sencillo conseguir que los pantalones más famosos y utilizados del mundo sean tus perfectos compañeros de fiesta. Toma nota de los tips de estilismo y no pierdas ojo a los 10 looks de streetstyle inspiradores que hemos fichado para que tus pantalones vaqueros se conviertan en la prenda fetiche de las ocasiones especiales.

A la cena de empresa, a la comida familiar de Navidad, a las copas con los amigos... ¿Quién dijo que había que separarse en algún momento de los pantalones con los que te ves más estilizada y cómoda?

Consejos para combinar jeans en ocasiones especiales

De fiesta en vaqueros
Launchmetrics Spotlight
  • Generalmente se apuesta por llevar los jeans con tacones. Salones, botines, botas de caña alta... Es ese extra que nos diferencia del día a día que los llevamos con otro tipo de calzado. Aunque no olvides las bailarinas de fiesta y los de altura sensata
  • Complementos muy vistosos para equilibrar hacia el lado más festivo. Por ejemplo, bolsos, joyas, calzado... En este sentido pueden ser metalizados, de colores llamativos, de firma de lujo, de formas originales, etc. 
  • Prenda superior de diseño. Una chaqueta especial, una blusa con muchos volúmenes, una americana tipo esmoquin...
  • Jeans decorados con perlas, piedras, cristales, brillos... 
  • Atenta a las tendencias en jeans: anchos, cargo, de tiro alto o los clásicos mom-jeans. 
  • Top con transparencias, ajustado, sexy, cortito... Darle ese toque atrevido a la parte superior consigue ese punto party que necesitas.
  • Los jeans negros son más discretos y elegantes si dudas a la hora de elegir para tu look. 

10 looks con jeans aptos para salir de fiesta

1-10
fiesta jeans 16
Launchmetrics Spotlight

1 / 10

Jeans especiales

Un look con jeans decorados con piedras de colores, salones metalizados, crop top negro estilo lencero y americana.

fiesta jeans 3
Launchmetrics Spotlight

2 / 10

Blusa única

Un look de básicos reinventado con una prenda y un bolso. Jeans combinados con tank top negro a los que añade una blusa asimétrica de manga voluminosa a juego con un bolso Chanel irresistible. 

fiesta jeans 4
Launchmetrics Spotlight

3 / 10

Total black

Una de las claves para convertir unos jeans en unos pantalones de fiesta efectivos es elegirlos negros. De este modo un total black look es más elegante que en azul denim. 

fiesta jeans 6
Launchmetrics Spotlight

4 / 10

Chaqueta de diseño metalizada

Una de las tendencias de la temporada es la de las prendas y complementos metalizados. Innegablemente nos llevan a un look de fiesta más nocturno como este que tiene como base unos jeans pero donde destacan bolso, chaqueta de diseño y botines plateados

fiesta jeans 10
Launchmetrics Spotlight

5 / 10

Top sexy

Escotes palabra de honor, tops cortos, escotes corazón, cut-out... Todo tipo de diseños atrevidos y ajustados para conseguir un look de fiesta cañero con tus pantalones vaqueros. 

fiesta jeans 15
Launchmetrics Spotlight

6 / 10

Transparencias + americana

Otro de los looks o mix que nos convencen para salir de fiesta con vaqueros es llevarlos con un top transparente y una americana o blazer. Si es invierno, que sea de terciopelo. 

fiesta jeans 14
Launchmetrics Spotlight

7 / 10

Elegancia de básicos

No siempre son necesarias las extravagancias para ir de fiesta elegante con jeans. Un jersey de cuello vuelto, unos vaqueros que te sientan de escándalo y unos salones. En este caso, el jersey con el toque especial de las mangas. Añade perlas o pendientes maxi de strass para triunfar. 

fiesta jeans 13
Launchmetrics Spotlight

8 / 10

Total denim

No es un total denim al uso porque la blusa tiene esa capucha tan original que la hace destacar. Ojo a su combinación de tonos denim y a la elección de un bolso cartera con animal print. Inspiración total. 

fiesta jeans
Launchmetrics Spotlight

9 / 10

Lentejuelas + denim

Una prenda de lentejuelas consigue ese toque festivo para cualquier look. En este caso con un corpiño, pero podría ser una blusa, una chaqueta...

fiesta jeans 2
Launchmetrics Spotlight

10 / 10

Jeans con brillos

Esta temporada nos estamos encontrando con muchos jeans especiales. Los que tienen strass, los metalizados, los que están decorados con perlas, etc. Si a unos con brillos les añades unos salones te los puedes llevar a cualquier evento especial. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?