¡FÍCHALOS YA!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Jeans que SÍ se llevarán en 2024: de pitillos a vaqueros campana tipazo

Estos vaqueros son ideales para potenciar la silueta y perfectos para adaptar a todos los estilos. ¡Descúbrelos!

pantalones campana vaqueros
Launchmetrics Spotlight

No vamos a negar que todas tenemos unos jeans en nuestro armario y que son la prenda que más veces nos sacan del apuro, además de ayudarnos a conseguir los estilismos más todoterreno y versátiles. Son fáciles de combinar, ideales para cualquier plan y se adaptan a las mujeres de todas las edades, estilos y siluetas. Te enseñamos cuáles son los vaqueros que triunfarán esta temporada para que los conviertas desde ya mismo en el fondo de armario imprescindible para este invierno. ¡Descúbrelos!

Sea cual sea tu estilo estamos seguras de que este invierno encontrarás en tus tiendas favoritas los vaqueros perfectos con los que presumir de silueta y ser completamente fiel a las tendencias a la hora de crear tus estilismos del día a día.

¿POR QUÉ NO PUEDEN FALTAR UNOS VAQUEROS EN NUESTRO VESTIDOR EN INVIERNO?

  • Porque son una opción muy desenfada y fácil de combinar, tanto con un jersey, para crear un estilismo más casual que podremos rematar con zapatillas, hasta con una blusa y unos stilettos, para arrasar en un plan especial, pasando por la icónica blazer con la que convertirnos en una de las mejor vestidas de la oficina.
  • Porque sientan bien a todas las siluetas, en función de su tiro, y se adaptan a todos los estilos, dependiendo de su diseño. Sientan bien a todas las edades y aportan un toque muy fresco y juvenil a cualquier look.
  • Son una prenda muy todoterreno, perfectos para cualquier plan de la rutina y, además, son atemporales. Unos vaqueros son un fondo de armario esencial que nos salvará el estilismo de cualquier plan en cualquier momento del año.

¿QUÉ JEANS SE LLEVARÁN EN 2024?

Zara
Zara

Losjeans rectos son una de las opciones preferidas de las mujeres más elegantes. Se trata de una prenda clásica, con un corte muy favorecedor y atemporal, que sienta bien a cualquier silueta y que nunca pasará de moda. Son perfectos para combinar con una camiseta, camisa, blusa, blazer, chaqueta de tweed, un top... o cualquier prenda que se te ocurra y lucen tanto con unos zapatos planos como con unos de tacón. Los del ejemplo son los vaqueros tiro alto full length de Zara.

Zara
Zara

Con una estética más desenfada y perfectos para ayudarnos a crear los estilismos con los que convertirnos en las reinas del streetstyle, con un toque muy de los 2000, los pantalones estilo boyfriend vuelven esta temporada con más fuerza que nunca para ayudarnos a crear las combinaciones más canallas y animarnos a atrevernos con los estilismos más cañeros. Este modelo se corresponde con el trf loose tiro medio de Zara.

Zara
Zara

Y cuando menos nos lo esperábamos, los pantalones cargo y su silueta tan característica y particular, con un diseño decorado con bolsillos y costuras infinitas, han regresado para ayudarnos a completar nuestros estilismos de oficina más casuales y, por supuesto, cualquier look juvenil de la rutina. Podemos combinarlos con prendas oversize o con otras ceñidas, si queremos presumir de tipazo. El modelo de la imagen es el cargo trf tiro medio de Zara.

Zara
Zara

Restan tallas, potencian al máximo la silueta y, pese a quien le pese, siempre serán uno de los básicos preferidos de las tendencias, una temporada tras otra. Los pantalones pitillos, a pesar de sus muchas detractoras, son unos de los jeans que más protagonismo acaparan en el streetstyle cada temporada, son perfectos para todas las mujeres y estilizan un montón. Los de la imagen son los zw skinny tiro medio de Zara.

Zara
Zara

 

Nos ayudarán a aportar un toque boho y muy hippie a cualquier estilismo, aunque son una de las opciones más elegantes, favorecen a cualquier tipo de silueta y estilizan un montón, potenciando al máximo las curvas de cualquier mujer. Los pantalones de campana son otros de los grandes protagonistas de esta temporada y, sea cual sea tu estilo, estamos seguras de que una vez que te hagas con ellos, no podrás quitártelos para crear tus mejores looks. Este modelo es el flare tiro alto de Zara.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?