¡Ideal!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

¡Nada de pantalones! Tamara Falcó sabe que el vestido midi con manguita es la prenda que más estiliza barriga y brazo

Tamara Falcó, Marquesa de Griñón acudió anoche a El Hormiguero con un vestido de su colaboración con Pedro del Hierro que combinó con sandalias planas.

Mejores looks de Tamara Falcó

Tamara Falcó no faltó ayer a su cita con El Hormiguero y como cada jueves volvió a regalarnos un lookazo. Atentas invitadas, porque este vestido holgado y cómodo con estampado floral es perfecto para una boda de mañana. Pero además, tal y como vemos en la propia Tamara también es ideal para ocasiones menos formales, como una cena o una salida nocturna.

Esta semana Tamara Falcó se ha decantado por un vestido de su colección para Pedro del Hierro. Se trata de un diseño largo hasta los pies con escote en pico y corte debajo del pecho del que nace una falda capa muy favorecedora.

Está confeccionado en una tela con estampados en tonos naranjas y rojos y tiene unas mangas de farol que ponen volumen en la zona de los hombros. 

El vestido efecto tipazo de Tamara Falcó

Es un vestido sencillo pero muy elegante que es ideal para tener como fondo de armario para celebraciones y citas especiales. Actualmente está disponible en todas las tallas y se puede adquirir por un precio de 269 euros.

tamara falco el hormiguero
Instagram tamara_falco

Con qué combinar un vestido maxi: ¿zapato plano o tacón?

  • Tamara ha elegido un zapato completamente plano que se ajusta al pies a través de unas tiras. Estas están decoradas con una flor en tres dimensiones, un detalle muy de moda en la actualidad. Se trata de un un detalles que se coordina con el estampado barroco del vestido en cuanto a tonalidades. 
  • Otras opciones de calzado que quedan espectaculares con este vestido podrían ser unos zapatos de salón terminados en punta con un gran tacón de aguja. El color nude alargará ópticamente tu pierna, eso sí opta por ellos solamente si tienes dominado el juego de andar con tacones de este calibre.
  • Una opción intermedia entre el calzado plano y los tacones de aguja son las sandalias de pulsera con tacón ancho. Están muy de moda esta temporada y son bastante cómodas. Escógelas de un tono plateado o dorado para intentar que no supongan un corte muy drástico sobre tu pierna y acorten tu figura. 
  • La opción más atrevida es apostar por unos mules destalonados con tacón de chupete. El corte al tobillo del vestido permite esta opción si parecer excesivamente bajita. Este calzado es muy original y pondrá un toque de vanguardia al look. Y ya que sacas tu lado más atrevido escoge algún modelo con un detalle en tres dimensiones en la parte frontal para no pasar desapercibida. 

 

vestido rojo tamara falco
Pedro del Hierro

¿Por qué este vestido es muy favorecedor?

Después de recibir comentarios no del todo positivos sobre su look de boda con un vestido lila hace unos días, en esta ocasión la Marquesa de Griñón ha dado en la diana. Y es que con este diseño en tonos rojos se saca mucho más partido y está divina.

1. El escote en pico. A diferencia de el escote barco del vestido lila, que crea una línea horizontal sobre los hombros y los hace más anchos, este forma crea profundidad y alarga la figura de Tamara.
2. Los colores. Tamara Falcó se enmarca dentro de una colorimetría cálida, por eso le sientan mucho mejor los tonos rojizos que los morados y lilas.
3. La talla del vestido. En el caso del vestido lila todo apunta, según las fotografías y las arrugas que se aprecian en la prenda que la talla no se ha escogido de manera correcta, sin embargo en el caso del vestido rojo, le sienta como un guante. 
4. El corte bajo el pecho. Este tipo de corte, también llamado imperio, suele ser muy estilizador cuando se escoge la prenda en la talla correcta. Tanto el vestido lila como el rojo lo tienen, pero en el segundo caso, al llevar el vestido en la talla correcta, ejerce todo su poder estilizador sobre la figura de Tamara.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?