Si esta temporada de primavera verano te vas a dar un capricho, piensa bien en qué vas a invertir tu dinero. Una decisión inteligente sería hacerlo en una prenda a la que le vayas a sacar partido a lo largo de toda la temporada, por ejemplo los vestidos camiseros de Pedro del Hierro. Estas prendas son perfecta para incorporar a tus imprescindibles de la temporada y si ya tienes algunos modelos sueltecitos de Zara es el momento de innovar un poquito más.
Y es que además de la indiscutible calidad de sus prendas a Pedro del Hierro le avala el original y cuidado diseño de Nacho Aguayo, su director creativo. Por esto, si tienes la oportunidad invertir en un vestido camisero de esta firma española es hacerlo en una prenda atemporal que pasará a ser uno de tus básicos de armario del que además nunca te querrás desprender. ¿Lo mejor? Que alguno de nuestra selección te servirá como look de invitada.
Entre las propuestas de esta firma podemos encontrar vestidos camiseros con el tradicional cuello de camisa, pero también otras opciones en las que este se cambia por un cuello mao, más informal.
En cuanto a los patrones de la parte inferior de los vestidos, encontramos desde faldas confeccionadas a base de paneles de volantes, hasta faldas plisadas, pasando por los patrones más rectos de modelos sueltecitos que nos hacen sentir tan cómodas. Y en cuanto al diseño encontramos desde modelos lisos a otros con los estampados que más se llevan esta temporada: geométricos, de flores o de paisley.
Cómo llevar un vestido camisero
- A modo de levita. Si tienes un vestido camisero completamente abierto puedes desabrocharlo y ponerlo encima de unos vaqueros y una blusita. Queda ideal para las noches de verano en la que se despierta la brisa.
- Con zapatillas de lona. Quizas no te habías parados a pensarlo pero optar por este calzado es una forma de restarle formalismo a los looks y poder usar también tus vestidos camiseros en el día a día.
- Con botas cowboy. Aprovecha los últimos días en los que te podrás ponerte este calzado sin morirte de calor. Abre la línea de botones por el bajo y luce tus modelos de botas más originales.
Vestidos camiseros de Pedro del Hierro tendencia 2023