¡Refréscate!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bañadores

De Oysho, El Corte Inglés y Lefties: 10 bañadores reductores de color negro que quitan una talla

Estos bañadores reductores sacarán la mejor versión de tu figura que quedará resaltada debajo del color negro de la prenda.

Bañadores en tendencia

Poco a poco se aproximan los días de playa y piscina y no podemos dejar de pensar en bañadores reductores que nos hagan tipazo. En Oysho, El Corte Inglés y Lefties tienen algunos trajes de baño moldeadores negros que de verdad te recomendamos que te pruebes porque vas a alucinar con su efecto reductor, ¡estas prendas de baño hacen tipazo!

Pero, ¿qué es exactamente un bañador reductor? Es un traje de baño que está pensado para armonizar y estilizar la figura femenina y evitar que muchas mujeres con complejos eviten ponerse un bañador y disfrutar de agradables jornadas de playa y piscina. Estas prendas aportan comodidad y sujección y dotan a las mujeres de esa seguridad en sí mismas que les permite hacer todo tipo de planes. 

Y si estás pensado en los típicos bañadores reductores con refuerzos y estampados de carácter muy clásico, estos no tienen nada que ver. Los bañadores que encontramos en las tienda mencionadas, incorporan las tendencias del momento a sus prendas.

Quizás quieras apostar por un efecto reductor como tal, pero un equilibrio en los volúmenes, y un buen diseño en la silueta, siempre juega a nuestros favor. 

bañador negro monday
Launchmetric Spotlight

Otro punto muy interesante es que si apostamos por un traje de baño en color negro, ya estaremos reduciendo ópticamente nuestro volumen. Como nos enseñaron en clase de dibujo, el negro es un color que absorbe todo el color y no proyecta la luz por eso se dice que este tono adelgaza, aunque solo sea a la vista. 

Características de un buen bañador reductor 

  • Los bañadores de mujer reductores suelen ser de una sola pieza y esta no debe tener grandes aberturas para que su efecto sea óptimo. Debemos olvidarnos de bañadores con grandes cut-outs y de los triquinis y bikinis.
  • A pesar de su efecto, no pierden un ápice de comodidad y versatilidad. Son piezas que no incomodan y permiten realizar todo tipo de actividades, como deportes acuáticos o juegos en la orilla del mar.
  • Sus costuras tienen un gran papel para conseguir un efecto visual reductor. Por esto es importante revisarlas a la hora de comprar esta prenda.
  • Existen modelos para reducir ciertas áreas del cuerpo, por ejemplo el pecho o la cadera, aplicando en esta zona esos tejidos especiales.
  • Son diseños atemporales y completamente funcionales. Por lo que merece la pena invertir en ellos ya que con un buen cuidado, pueden durar décadas.
bañador negro foulard
Launchmetric Spotlight

10 bañadores negros con efecto reductor

1-10
lefties 1299
Lefties

1 / 10

bañadores negros reductores: con escote cuadrado

Bañador sencillocon escote cuadrado y tirante ancho. De tiro alto y tejido consistente. De Lefties. Cuesta 12,99 euros.

 lefties 1799
Lefties

2 / 10

bañadores negros reductores: stranger things

Bañador negro sencillo con tiro bajo y tirante fino. Con detalle de logo de la serie Stranger Things. De Lefties. Cuesta 17,99 euros.

oysho 3999 e
Oysho

3 / 10

bañadores negros reductores: flor 3D

Bañador negro con escote cuadrado, tirante fino y tiro bajo. Con detalle de una gran flor en unos de los laterales. De Oysho. Cuesta 39,99 euros.

eci selmark 8495
selmark

4 / 10

bañadores negros reductores: detalle en contraste

Bañador negro con tiro muy bajo. Espalda alta y escote cruzado con detalle en contraste en color blanco. De Selmark, en El Corte Inglés. Cuesta 84,95 euros.

oysho 3999 r
Oysho

5 / 10

bañadores negros reductores: escote pronunciado

Bañador negro con tiro bajo y escote pronunciado y preformado. Con tirante fino y detalle metálico en la parte baj del mismo. De Oysho. Cuesta 39,99 euros. 

 eci ralph lauren 159e
ralph lauren

6 / 10

bañadores negros reductores: escote pico

Bañador negro moldeador con escote en pico y detalle de volante en el pecho. De tiro bajo. De Ralph Lauren, en El Corte Inglés. Cuesta 159 euros.

oysho 3599 e
Oysho

7 / 10

bañadores negros reductores: escote halter

Bañador negro con escote halter y nudo en la parte alta del pecho. Incorpora un cut-out en el abdomen. De Oysho. Cuesta 35,99 euros. 

oysho 3999
Oysho

8 / 10

bañadores negros reductores: escote bardot

Bañador negro con tiro alto y detalle de volante en la zona de la clavícula. El volante se puede subir para formar un tirante al uso. De Oysho. Cuesta 39,99 euros. 

eci dolores cortes 99
dolores cortes

9 / 10

bañadores negros reductores: con cinturón

Bañador reductor con tiro bajo y detalle de cinturón con detalle metálico. Con escote de pico y tirante ancho. De Dolores Cortés, en El Corte Inglés. Cuesta 99 euros. 

 eci couchel 59
Couchel

10 / 10

bañadores negros reductores: con detalle en tirantes

Bañador negro reductor con tiro muy bajo, escote en pico y detalle de ondas en los tirantes anchos. De Couchel, en El Corte Inglés. Cuesta 59 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?